Concepto de los sueños de recepción

Soñar con aproximarte a la recepción de una oficina representa sentimientos de tener que ver algo antes de llevar a cabo lo que verdaderamente deseas. Sentimientos sobre ser recibido realizando algo considerable para sin llevarlo a cabo inmediatamente. Preparación, aceptación o bien respeto aguardando que ocurra algo más. Reconocido como «aparecido» en un inconveniente, mas requiere respetar las normas. Sentimientos sobre qué receptivo es alguien para escucharlo o bien asistirlo a llevar a cabo algo sustancial. Un mostrador de recepción de oficina puede reflejar sentimientos sobre los progenitores, profesores o bien otra gente en su historia, siempre completados para admitir la necesidad de asistirlo con algo sustancial en la próxima etapa, tal y como si fuera su trabajo. Sentimientos de expectativa con la gente o bien una situación para ser siempre abierto, accesible o bien informativo sobre asistirlo con algo considerable.

Alternativamente, soñar con un mostrador de recepción de oficina puede reflejar sentimientos sobre peticiones de empleo o bien entrevistas de trabajo.

Soñar con trabajar en la recepción de una oficina representa sentimientos de aceptar que otros hagan algo sustancial tal y como si fuera todo cuanto haces. Sentimientos sobre ser un profesional en contribuir a otra gente con sus inconvenientes. Aceptar y cuidar de personas, ocasiones o bien inconvenientes.

Soñar con una recepción de boda representa sentimientos de gozar siendo sentido que alguna área de tu vida por último es persistente. Sentimientos sobre algún otra sección de tu vida al ver que al final andas gozando realizando algo persistente. Festejando la permanencia o bien una resolución final. Sentirse bien mereciendo la permanencia. Sentimientos sobre ser presenciado o bien recibido con una elección persistente. Sentirse bien porque es espectacular que algo en tu vida sea persistente. Sentirse bien por no tener que suponer por siempre en los sentimientos de otra persona si no lo quiere.

Alternativamente, soñar con una recepción de boda puede reflejar sentimientos sobre la vida marital tras la boda. De forma negativa, puede reflejar altas esperanzas de matrimonio que no son realistas.

Ejemplo: una mujer soñó que se le tenía en mente una bella recepción de boda y después apreció que su madre se encontraba probada, frustrada y decidida. En la vida de vigilia, llevaba menos de un año casada.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ayudar a una recepción marital y no veía la cara del hombre. En la vida de vigilia era de ascendencia india y se encontraba aguardando que va a llegar la fecha de su matrimonio concertado.

error: