Concepto de los sueños de Umbilicald | Soñando con la interpretación de Umbilicald –

Soñar con un umbilical representa nuestros nudos con una relación, inconveniente o bien situación. Puede sentir que debe estar con alguien o bien que alguien no desea soltarse. Posiblemente sienta ansiedad por estar solo y seguir estando a sí.

Alternativamente, un umbilical puede simbolizar los nudos maternos. Posiblemente esté bastante relacionado emotivamente con su madre.

De forma negativa, un umbilical puede reflejar sentimientos de estar atrapado en un inconveniente. Sentirse atascado o bien asociado al accionar negativo de otra persona.

Soñar con un umbilical que nadie va a cortar por ti puede reflejar una situación problemática con la que sientes que debes lidiar por tu cuenta.

Ejemplo: una mujer soñó con tener un bebé y se percató de que su marido no se encontraba presto a asistirla a cortarse. En la vida de vigilia, empezó a castigar a su hijo joven por su accionar irrespetuoso y sintió que su marido la abochornaba al no apoyarla. El sin recortar representaba de qué forma se sentía atrapada intentando con su hijo por su cuenta