Concepto de los sueños de Windows | Soñando con la interpretación de Windows –

soñar con una ventana representa una visión o bien información sobre los hechos recientes. Ver algo con más claridad. Una observación a una situación. Asimismo puede reflejar su aptitud de ver hacia adelante. Percatarse o bien sentir las opciones que se aproximan o bien lo que está a puntito de ocurrir.

Soñar con una ventana rota representa ocasiones perdidas o bien jamás regresar a suponer más adelante de una forma especial. No sentirse bien con el futuro o bien sentir que se ha desperdiciado una ocasión.

Soñar con lavar una ventana representa aclarar un tema distorsionado. Renovada seguridad en las opciones futuras.

Soñar con ingresar por una ventana representa una explotación furtiva o bien segrega de una ocasión. Puede reflejar ocasiones de la vida de vigilia en las que crea sus ocasiones o bien realizando que algo irregular ocurra con impaciencia.

Soñar con ver por una ventana representa un concepto de lo que sucede o bien de su visión para el futuro. Observando hacia adelante o bien lo que sientes que sucederá. Asimismo puede reflejar sus esperanzas en lo que está a puntito de ocurrir.

De forma negativa, soñar con ver por una ventana puede reflejar esperanzas sobre el futuro que se fundamentan en el temor, la ansiedad o bien una visión no objetiva. Asimismo puede reflejar la conciencia del riesgo para el que no se está tomando suficientemente seriamente para prepararse.

Soñar con alguien que mira por la ventana puede representar ocasiones que dejan que la multitud vea lo que verdaderamente está pensando. Otros consiguen una visión de ti.

Soñar con ver en una ventana representa un destello de percepción, un criterio o bien una visión sobre una situación o bien relación.

Soñar con una ventana con niebla representa una confusión o bien un accionar dudoso que le hace difícil discernir o bien calcular un futuro.

Ejemplo: Un hombre soñó con ver una bella vista fuera de una ventana. En la vida de vigilia, empezaba a tener una visión más efectiva sobre la curación de una lesión grave.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ver un elemento de pene grande mientras que miraba por la ventana del dormitorio de su hermana. En la vida de vigilia se había dado cuenta de por qué razón el novio de su hermana era tan idiota.

error: