Concepto de los sueños de Windows Store

Ventanas de la tienda

Las ventanas de la tienda el sueño de una ventana de la tienda representa sentimientos sobre probables objetivos o bien deseos que están al alcance. Ver lo que desea en la vida, mas sentirse retenido por algún obstáculo menor. Conciencia de que eres con la capacidad de conseguir algo si se han tomado algunas medidas o bien se presentaron algunas ocasiones.

De forma negativa, un escaparate puede reflejar sentimientos acerca de ser distanciado deliberadamente de una misión o bien deseo. Sentirse obligado a «saborear» sus propósitos sin llegar a efectuarlos. Asimismo puede representar un temor a tomar medidas para conseguir sus propósitos y escoger vivir con un deseo receloso. Alternativamente, puede reflejar un exceso de «compras de escaparates» con misiones de vida y poca acción. Charlar bastante de llevar a cabo algo sin ser serio. No escoger llevar a cabo algo porque prosigues aguardando que algo ocurra más adelante.

Soñar con romper el escaparate de una tienda puede reflejar ocasiones de la vida en las que escoges tomar lo que deseas por medios comúnes. Frustración por tener que ser tolerante o bien conseguir una misión de forma franca. Alternativamente, romper el escaparate de una tienda puede reflejar personas vergonzosas que hacen alarde de su debilidad en su cara robando su poder (golpeándolas, engañándolas a sus espaldas o bien humillándolas sencillamente empujándolas a un lado).

Ejemplo : Un hombre soñaba con quitar una tienda rompiendo las ventanas y tomando lo que deseaba. En la vida de vigilia, trabajó en misterio tras escena para estafar a un colega de negocios insolente que, ignorantemente, tomó su dinero y se jactó en su cara de tener que aguardar años para recobrarlo. Romper el escaparate de la tienda representó al soñador «destruyendo» sus sentimientos de deseo receloso al fin y al cabo al humillar inesperadamente a su colega comercial con inconvenientes legales y recobrar su dinero.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con caminar alén de una sucesión de escaparates de tiendas que sentía que cada uno de ellos representaba a uno de sus usuarios. En el sueño se ha dicho a sí que cada exhibición debería tener distintas y también iluminación para reflejar la personalidad del cliente. En la vida de vigilia fue diseñadora de interiores pensada en llevar a cabo diseños para sus usuarios que fuesen autenticos y amoldados a los deseos de los usuarios.

Leer más:

Concepto de los sueños de verano

Concepto de los sueños de luchador de sumo

Concepto de los sueños de sol

Concepto de los sueños de quemaduras de sol

Concepto de los sueños del domingo

Concepto de los sueños de girasoles

Concepto de Sunrise Dreams

Concepto de Sunroof Dreams

Concepto de Sunscreen Del sol

Concepto de Sunset Dreams

error: