Concepto de los sueños del padrastro

Padrastro

El sueño del padrastro de un padrastro representa una resolución que no has superado. Los progenitores en los sueños acostumbran reflejar la ciencia o bien nuestra aptitud para tomar una resolución. Entonces, un padrastro es de manera simbólica una alternativa substituta que está alén de nuestra aptitud de desenvolverse. Posiblemente sienta que se tomó una resolución por o bien que fué presionado para tomar una resolución.

De forma negativa, un padrastro puede reflejar una resolución que no puede aguantar. hasta con. Peleando por aceptar un cambio que no disfrutas.

Alternativamente, un padrastro puede reflejar tensión o bien decepción con tu verdadero padre.

Ejemplo: una mujer soñaba con verla padrastro fallecido parado de frente con orificios de bala en . le mencionó que descansara y no escuchó. En la vida de vigilia, tuvo una enorme riña con su hermana por un tema que no había resuelto. Había recibido perder la discusión para proseguir adelante con su historia y parar de hablar con su hermana. Por otro lado, empezó a charlar con su hermana de nuevo, lo que sacó a resplandecer los viejos razonamientos. En un caso así, el padrastro ha podido haber reflejado su resolución de charlar con su hermana en el momento en que no le gustaba su hermana como persona porque se sentía inútil de evitarla.

Leer más:

Concepto de los sueños de verano

Concepto de los sueños de luchador de sumo

Concepto de los sueños de sol

Concepto de los sueños de quemaduras de sol

Concepto de los sueños de domingo

Concepto de Sunflowers Dreams

Concepto de Sunrise Dreams

Concepto de Sunroof Dreams

Concepto de Sunscreen Dreams

Concepto de Sunset Dreams