Concepto de los sueños en silla de ruedas | Soñando con interpretación en silla de ruedas –

Soñar con una silla de ruedas representa una dependencia sensible o bien sicológica. Algo que piensa que requiere o bien sin lo que siente que no puede trabajar. Posiblemente una situación lo haya dejado sintiéndose perdido, impotente o bien impotente. Algo en su historia sin lo que puede sentirse desprotegido o bien deprimido. Asimismo puede reflejar algo que le cuesta dejar de pensar que no es sustancial.

Una silla de ruedas es una señal de que no puede llevar a cabo algo por su cuenta o bien de que es dependiente de determinados causantes para lograr función. Asimismo puede apuntar a requisitos de la situación para sentirse seguro.

Ejemplo: un hombre soñaba con verse a sí mismo en una silla de ruedas. En la vida real, sentía que los retenidos no funcionaban en el trabajo si una mujer que le agradaba por el momento no iba a trabajar allí. La silla de ruedas probablemente halla reflejado la dependencia del hombre de la mujer para trabajar en el trabajo.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con estar en una silla de ruedas que sentía que no precisaba. En la vida de vigilia llevaba una peluca gracias a los resultados consecutivos de la quimioterapia. Sentía que solo precisaba su peluca con extraños para sentirse cómoda. La silla de ruedas probablemente halla reflejado sus sentimientos sobre la necesidad de la peluca para trabajar socialmente.

Ejemplo 3: Un joven soñó que su novia se encontraba en una silla de ruedas. En la vida de vigilia tuvo una enorme discusión con su novia. Como se encontraba tan enojada con , se sentía abrazado y no tenía una relación servible con salvo que hiciese lo que quisiese para sostenerla feliz. En un caso así, la silla de ruedas probablemente halla reflejado sus sentimientos sobre la necesidad de llevar a cabo gigantes sacrificios para sostener feliz a su novia y lograr que la relación ande.