Concepto de los sueños susurrantes | Soñando con interpretación susurrante –

Soñar con murmurar algo representa sentimientos de estimar sostener algo en privado o bien en misterio. No estimar que otra gente se enteren de las discusiones que andas teniendo. Sentir que es no apto charlar de algo bastante evidente. Temor a que otra gente descubran lo que verdaderamente está pensando o bien planificando. Preocupación por que otros observen movimientos fuertes o bien obvios. Sensibilidad sobre herir los sentimientos de alguien.

De manera negativa, murmurar en un sueño puede reflejar sentimientos de molestia o bien frustración que no puede expresar abiertamente. Tener que expresar sus reales sentimientos a puerta clausurada oa espaldas de la multitud.

Ejemplo: Una mujer soñaba con murmurarle al oído de su marido con la cabeza entre las manos, seguida de una escena donde su hija se encontraba de rodillas. En la vida de vigilia, se encontraba opinando atentamente sus inconvenientes maritales con un amigo por medio de Internet y después su marido conminó con cortarle Internet. El susurro probablemente halla reflejado su deseo de sostener escondes las discusiones sobre su marido.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con no poder expresar su enojo con alguien. Sheld solo susurró. En la vida de vigilia, se sentía frustrada con un abusador de inferiores que salió de la prisión y que entró en su lugar de comidas a fin de que le sirviesen comida. Su jefe la forzó a ser útil comida al hombre. Sheld solo expresa sus reales sentimientos a puertas cerradas a espaldas del hombre o bien con su lenguaje corporal.