Concepto de sueños sigilosos – concepto y también interpretación del diccionario de sueños –

Soñar con calma puede reflejar su conciencia de lo favorecido que es de tener seguridad en su historia en el instante presente. Tener inconvenientes para pensar algo serio en una situación. Sentirse inútil de sentir señales o bien observaciones en lo más mínimo.

De manera negativa, puede reflejar bastante o con una situación permanente que sabes que va a ser instantáneamente más anárquica cualquier ocasión. Tensión subyacente. Estúpidamente seleccionar ignorar un inconveniente porque no es serio ahora mismo. No tomar la vida tan seriamente como habría de ser. Sensibilidad sobre elegir evadir un individuo fuerte y asertiva. Sensibilidad sobre tu timidez. Sensibilidad para sostener una atmósfera conservadora. No me agrada socializar.

Ejemplo: Un hombre soñó estar en el espacio y ver que se encontraba muy relajado. En la vida de vigilia, tuvo una vida agitada con 2 hijos que era inusualmente permanente y después empezó a salir con una chavala más joven soltera, consciente de que podría ser egoísta meterse con en el momento en que empezaría una exclusiva vida con otra persona que no tenía. pequeños ahora. Sabía en misterio que podía dejar embarazada a su novedosa novia y acabar con un tercer hijo.

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con vivir una atmósfera sosegada y no le agradaba el estruendos. En la vida de vigilia le enfadaba bastante socializar.