Concepto de Umbrella Dreams | Soñando con la interpretación de paraguas –

Soñar con un paraguas representa la protección sensible de las defraudes o bien la indecisión que experimenta. Los sentimientos casuales sobre las defraudes afectan a el resto y no lo afectan a . Preparación para instantes inquietantes o bien tristes. La aptitud de protegerse de la depresión, el pesimismo o bien estar inundado por una situación negativa. Un reflejo de lo ilusionado o bien listo que se siente en el momento en que emergen inconvenientes o bien retrasos. Un paraguas puede ser una señal de que trata de sostener una actitud efectiva a lo largo de una situación desagradable.

De forma negativa, un paraguas puede reflejar su inclinación a aguantar una situación desagradable o bien desilusionante con una actitud efectiva. Aguantar ocasiones repugnantes en el momento en que es siendo consciente de que otra gente no están contentas con sus acciones. Prepárate disculpas para las novedades repugnantes que debes ofrecer a el resto. Predisposición a ofrecer malas novedades a alguien. Aguardar malas novedades o bien decepción.

Soñar con un paraguas que no se abre representa una falta de preparación para la decepción. Las preparaciones no trabajan como se suponía o bien las preparaciones no alcanzan. Tener adversidades para seguir estando ilusionado o bien positivo en el momento en que emergen inconvenientes.

Soñar con un paraguas que gotea representa una actitud ilusionado o bien entusiasta sin importar un inconveniente persistente. Sentir que tu nivel de preparación era solamente bastante.

Ejemplo: un hombre soñaba con ver a alguien con un paraguas. En la vida de vigilia había estado haciendo un trabajo durísimo en su negocio para ajustarse a las probables regulaciones futuras en el momento en que, súbitamente, las regulaciones se volvieron obligatorias. Sintió que su previsión responsable lo preparó bastante para la contrariedad de realizar las regulaciones mientras que veía de qué forma su situación fallaba gracias a la carencia de preparativos.

Ejemplo 2: Una mujer tuvo sueños recurrentes de sentir temor mientras que se mostraba cauta. accediendo en una habitación. En la vida de vigilia, tenía inconvenientes económicos regulares y temía que jamás saldara sus deudas

error:
Scroll al inicio