Concepto de Voodoo Dreams | Soñando con la interpretación del vudú –

Soñar con vudú representa sentimientos de manipulación y control inmorales. Sentir que mientras que haces algo deshonesto de una forma especial, puedes tener control total sobre alguien. Saber cosas personales de la gente que siente le deja llevar un control total sobre . Sentimientos sobre la manipulación maligna de trabajadores, amigos y familiares. Manipulación indecente de otros que se siente como un hechizo de magia negra.

Ejemplo: una joven soñaba con una reina del vudú que se encontraba físicamente fallecida, mas aún viva. En la vida de vigilia había estado intentando de manejar a la multitud para sostener a las pequeñas distanciadas de un chaval del que se encontraba enamorada, mas la manipulación no se encontraba andando en el momento en que descubrió que no le gustaba al chaval del que se encontraba enamorada.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con tener miedo que alguien más usara magia vudú con su hijo. En la vida de vigilia, tenía inconvenientes en el trabajo con un trabajador que puso a su jefe en contra suya a lo largo de meses.