Concepto de Whirlpool Dreams | Soñando con Whirlpool Interpretaion –

Soñar con un remolino representa inconvenientes o bien ocasiones dudosas en las que te sientes impotente para evadir ser «absorbido». Sentimientos sobre inconvenientes o bien secuencias inevitables. La oportunidad de que los inconvenientes se repitan sin cesar hasta el momento en que experimente un fracaso total o bien la vergüenza. Intranquilidades por ser absorbido por los inconvenientes de otra gente. Temores de verse arrastrado a un desastre del que jamás va a poder salir. Tener miedo verse arrastrado a una situación que es un fracaso ineludible. Sentir que si no posee a alguien cerca que lo asista, puede quedar atrapado en un enorme inconveniente.

De manera negativa, un remolino puede ser una señal de que está subestimando el poder de meterse en los inconvenientes de otra gente. Ignorar las señales de observación sobre estar implicado en inconvenientes que nadie más superó.

Ejemplo: un niño soñaba con remolinos peligrosos. En la vida de vigilia, la niñera que vivía en el hogar abandonó ásperamente la vivienda y sintió que llevar a cabo las cosas por su cuenta era peligrosísimo. Sintió que sin su niñera cerca, el niño podría lastimarse dificultosamente o bien quedarse con un inconveniente mientras que está solo.