concepto y también interpretación del diccionario de sueños –

Trenes de metro

Trenes de metro el sueño de un tren de metro representa una dirección en la vida o bien una meta a la larga que tiene pausas regulares en el sendero. Posiblemente esté haciendo un trabajo para conseguir algo o bien aguardando que algo que nota que se detiene o bien cambia de forma regular. Conciencia de que un propósito tarda considerablemente más de lo que quiere. Una transición de ritmo veloz que necesita varias pausas en el sendero.

De forma negativa, un tren de metro en un sueño puede reflejar impaciencia por tener que continuar deteniéndose a lo largo de una vivencia de ritmo rapidísimo. Una vivencia recurrente incontenible que andas teniendo y que otra gente tienen la posibilidad de no percatarse de que tienes. Intentar llevar a cabo algo rápidamente sin que otra gente lo vean. No me agrada tener que sentir que pierde el tiempo. Deseando que elimines un fin sin detenerte.

Alternativamente, un tren subterráneo puede reflejar breves periodos de ocasión que emergen mientras trabajas hacia misiones a más film período.

Ejemplo:

< p> Un hombre soñaba con estar en un tren subterráneo. En la vida de vigilia, trataba de arreglar rápidamente un inconveniente regulatorio con su negocio que requería pausas recurrentes para ser reevaluado por un profesional para saber su nuevo estatus regulatorio apoyado en los cambios que hacía. Se encontraba molesto por tener que parar habitualmente las novedades en su negocio para conseguir la reevaluación porque eso le impedía arreglar los inconvenientes regulatorios en una acción veloz.

Leer más:

Verano Concepto de los sueños

Concepto de los sueños de luchador de sumo

Concepto de los sueños de sol

Concepto de los sueños de quemaduras de sol

Concepto de los sueños del domingo

Concepto de Sunflowers Dreams

Concepto de Sunrise Dreams

Concepto de Sunroof Dreams

Concepto de Sunscreen Dreams

Concepto de Sunset Dreams

error: