Redactar el concepto de los sueños | Soñar con interpretación redactada –

verdad

De forma negativa, soñar con ver la escritura puede reflejar sentimientos repugnantes al notar a personas que conoces expresar su auténtico pensamiento egoísta mediante sus acciones. Percatarse de que la gente no son verdaderamente tus amigos o bien no te respetan. Celos de que la gente no son quienes inicialmente pensabas que eran. Sensibilidad sobre la gente que no hacen lo que afirmaron que iban a llevar a cabo. Sentir que las promesas infringidas o bien el objetivo de una relación es inminente.

Soñar con redactar en la pared de un dormitorio puede representar sentimientos privados sobre verdaderas pretenciones que fueron reveladas por acciones llevadas a cabo por mismo o bien por otros. Sentirse secretamente abochornado o bien asustado de combatir las acciones inmorales de otra persona. Sentimientos misterios sobre personas que prueban que no son verdaderamente tus amigos porque sus acciones no encajan con sus expresiones.

Ejemplo: Un joven soñaba con ver redactar en notas pegadas a una pared. En la vida de vigilia, lentamente empezaba a percatarse de que un nuevo amigo que tenía verdaderamente no lo respetaba en lo más mínimo en el momento en que el amigo empezó a decir y llevar a cabo cosas que eran absolutamente obvias al descubrir sus malas pretenciones.