Significado del nombre Batista

Magaly
Magaly

Bautista es un nombre de género masculino, que procede del heleno y significa «mi señor».

Significado y origen del nombre Batista

Batista es una manera italiana del nombre «Baptiste», que procede del heleno βαπτω (bapto), y que significa «hundirse, caer».

El nombre se frecuenta ofrecer en recuerdo de San Juan Bautista, un predicador judío del siglo I que bautizó a varios judíos, incluido Jesús.

Una personalidad que recibe este nombre es el actor estadounidense, culturista, luchador de artes marciales mixtas y luchador profesional, Dave Batista (1969-).

Numerología del nombre Batista

Expresión de destino: El nombre Batista recibe el número 2, de persona con la capacidad de tratar realmente bien con el resto, una parte de su destino ser intercesor y pacificador. Es dependiente del resto, de ahí que marcha mejor si se hace en sociedad o en ocupaciones de conjunto. Es muy sencillo y puede trabajar de manera cómoda sin el reconocimiento de sus logros. De forma frecuente, a otros se les asigna el mérito de sus ideas, y eso no le preocupa a , pues para lo esencial es que todo el conjunto lo realice bien. Es sensible a los sentimientos del resto y le va bien al lidiar con ocasiones complejas. Es cooperativa, cortés, atenta, prudente, amable y le cae bien a prácticamente todo el planeta. En el momento en que hay un exceso de energía 2, puede sentirse herido de manera fácil.

Deseo del corazón: El nombre Batista recibe el número 11, de personas poco prácticas por su idealismo radical. En la mayoría de los casos, hay una iniciativa bastante fija de lo que está bien y lo que está mal, y esto con frecuencia resulta en una actitud de inflexibilidad. Sueña con un planeta especial, es un individuo muy idealista y también inspirada. Su fuerza interior y devoción por sus opiniones son increíblemente fuertes y es con la capacidad de conducir las maneras de pensamiento más abstractas. Si tiene un exceso de energía 11, tiene la posibilidad de tener una tensión inquieta notable, ser realmente sensible y bastante sensible. En ciertos casos, estas sensibilidades y conmuevas están bastante reprimidas, y esto tiende a añadir aún más la sensación de nerviosismo.

error: