Soñando con la interpretación del zoológico

Soñar con un zoológico representa ocasiones en las que notas un accionar negativo o bien primitivo en el resto. Sentirse odioso que otra gente sean más estúpidas que . Una sensación de aislamiento del accionar desquiciado. Puede estar cerca de personas menos maduras o bien capaces que . No estimar meterse en temas tontos o bien «estúpidos». Asimismo representa la exploración o bien observación de algo arriesgado mientras que sigue seguro. No estimar charlar o bien meterse bastante con personas «estúpidas».

Alternativamente, un zoológico puede reflejar incredulidad frente a lo ida, infantil o bien insolente que es una situación. Gozar de ver a otra gente accionar de manera primitiva o bien poco capaz en ocasiones en las que no hay oportunidad de que te avergüence. Sentirse bastante rico, capaz o bien protegido para dejarse influir por un accionar imprudente.

Ejemplo: una mujer soñaba con conocer el zoológico. En la vida de vigilia, le daba a su novio una ocasión sd tras una riña. El zoológico reflejó sus arreglos de vida con el novio «imbécil» que no sentía que verdaderamente fuera a mudar.