Soñando con Zebra Interpretaion – Diccionario Concepto y también interpretación de los sueños –

Soñar con una zebra representa sentimientos sobre que un individuo o bien situación es engañosamente pasiva o bien operativa. Suponer en algo es una enorme iniciativa hasta el momento en que lo conoces en lo personal. Una pérdida de seguridad o bien dependencia que alguien siente hacia ti en el momento en que te tomas bastante seriamente algo con . Percatarse de que alguien que conoces está desesperadamente implicado en sí tras opinar primero que compartió tus ideas. Asimismo puede reflejar sentimientos de que alguien es precioso y después percatarse de que es menos capaz o bien maduro de lo que creía al comienzo.

De forma negativa, una zebra puede reflejar a un individuo en su historia que sostiene dándole ideas falsas sobre lo que están prestos a llevar a cabo por o bien por . Alguien atrayente o bien «ideal para el papel» con potencial para desempeñar un papel que te abochorna completamente con el pensamiento contrario. Vergüenza o bien sentirse decepcionado de que alguien jamás va a hacer lo único que le agradaría que hiciese. Enormes esperanzas intermitentes.

Ejemplo: una mujer joven soñaba con ver una zebra. En la vida de vigilia, terminaba de tener una enorme discusión con su novio. La zebra reflejó su decepción porque su novio no hacía algo que tenía puestas sus esperanzas en .

error: