Visor de sueños

Interpretación de nuestros sueños

Todos soñamos en algún momento. En gran parte, no recordamos nuestros sueños el momento en el que despertamos, ya que en algunas ocasiones, están presentes en nuestra cabeza cuando despertamos de nuestro sueño. A veces, nos despertamos luego de haber tenido un sueño terrible mientras que en otras ocasiones hemos tenido un sueño que nos hizo sentir bastante felices.

Aquí están algunos de los sueños comunes que encontramos y sus diferentes interpretaciones:

Soñar con caer desde lo alto
Esto sugiere ser muy peligroso. Comúnmente es un gran indicio de que estás por perder el rumbo de tu vida diariamente.

Soñar con dientes que se están cayendo
Significa que estás en constante preocupación por la salud de los dientes o que un acontecimiento está muy cercano o que sientes vergüenza de tu apariencia.

Soñar con serpientes
Estos sueños suelen significar cosas malas o perdida de la vida de alguien de algún familiar. Se conoce que las serpientes cambian de piel y podría significar un nuevo comienzo de vida para ti.

Sueños de exámenes
Este es un proceso de sueño común entre los jóvenes que estudian una carrera podría indicar la poca seguridad para rendir un examen.

Estar enamorado en el sueño
Si el amorío en el sueño se refiere a tu novia, por lo general reflejará el estado de tu relación. Si su relación es fuerte, entonces el sueño indica felicidad. Si tu relación está pasando por un momento difícil, es más que probable que su sueño se llene de tristeza.

Sueño de ganar la lotería
Indica la esperanza de una mejor situación financiera y tus necesidades están relacionadas con el dinero.

Algunos tenemos muchos sueños a lo largo de nuestra vida. El como interpretamos estos sueños depende de cuánto podemos recordar luego de despertar y el impacto que tendrán en nuestra vida. Comúnmente, es una buena indicación de que hay que hacer varios cambios en como vivimos. La forma como entendemos estos cambios dependerá de las necesidades en ese momento.

Top 9 Sueños

Encuentra tu sueño en nuestro Buscador

Sueños con: animales, cosas, insectos, naturaleza, personas, relaciones, etc.

Significado Simbólico

Las imágenes de los sueños tienen un significado simbólico. Lo que representan se basa en la lógica inconsciente y se refleja en la historia humana. Por ejemplo, la manzana en los sueños representa la sabiduría.

Cada imagen de los sueños tiene un significado. Cuando aprendes el significado de cada imagen y juntas todas las imágenes, comprendes los mensajes inconscientes ocultos. Esto es como armar varias piezas de un rompecabezas.

A Continuación encontrarás varios de nuestros sueños más comunes y su significado.

Significado de los Nombres

1 2 3 4 5 7 8 9 10