Concepto de los sueños con bola de demolición | Soñando con la interpretación de la bola de demolición –

Soñar con una bola de demolición representa sentimientos de destrucción intencionada o bien rotura en algún área de tu vida. Acciones seriamente perjudiciales para otros que se planificaron. Con la intención de derruir a alguien de forma fuerte. Sentimientos sobre un cambio arriesgado o bien mortal. Intencionalmente «derruir» a alguien bastante insolente para soportar más. Planificando herir intencionalmente a alguien con tu peor tiro. Elimina a tus contrincantes «como una bola de demolición» con una acción veloz. Ocasiones en las que te preocupas por llevar a cabo tanto daño como consigas.

Alternativamente, soñar con una bola de demolición puede reflejar sentimientos de convulsión o bien sorpresa por lo destructora que fue una acción. El temor a que un enorme inconveniente vuelva con su fuerza. No gozar de tener que herir a alguien o bien arruinar a alguien con un solo acto vergonzoso poderoso.

Ejemplo: Un hombre soñaba con ver una bola de demolición hacia . En la vida de vigilia experimentaba un inesperado y poderoso empeoramiento de sus problemas médicos. Su estado anímico y su seguridad fueron «golpeados como una bola de demolición».