Pequeños y sueños – concepto y también interpretación del diccionario de los sueños –

En una investigación efectuada en la Facultad de Virginia, se halló que los animales se muestran de forma más sobresaliente en los sueños de los pequeños que en los sueños de los mayores. Esto puede deberse a la noción de que a los pequeños solo les atraen los animales. Además de esto, los animales atemorizantes, como leones, víboras, criles y lobos, suceden con más continuidad que los animales que no atemorizan, como ovejas, mariposas o bien pájaros. Los pequeños emplean animales para simbolizar sus deseos y temores. Los bebés y los sueños

Los pequeños asimismo semejan soñar más con la agresión que los mayores. Increíblemente, los pequeños sueñan con actos beligerantes con el doble de continuidad que los mayores. Esto puede deberse a la noción de que los pequeños todavía tratan de supervisar sus impulsos para vivir y trabajar en una sociedad civilizada. Tratan de supervisar sus impulsos.

Raramente, la investigación mostró que los sueños de las pequeñas eran más largos que los de los pequeños. El sueño de las pequeñas manchó más gente y ropa. Los sueños de los pequeños eran más sobre utilidades y elementos.

Las pesadillas de los pequeños comúnmente emergen de ser castigados por los progenitores, en el momento en que un niño está enfermo o bien si hay confusión en la vida familiar del niño.

error: