Ver a un vampiro en tu sueño representa un aspecto de tu personalidad que es parasitario o bien que se nutre egoístamente del resto. Un individuo o bien situación que le quita tiempo, energía o bien elementos. O bien tu necesidad egoísta de utilizar a el resto o bien tu proyección de otra gente que se nutren de ti. Representaría parasitismo material o bien sensible. Sentirse fatigado emotivamente por alguien. Una mala predominación. Sentir que no puedes confiar absolutamente en alguien. Personas que desean usarte para el sexo.
Alternativamente, un vampiro puede reflejar sentimientos sobre personas que piensas que desean llevarte a su nivel o bien lograr que supongas de forma negativa semejante a .
Soñar con ser vampiro representa una necesidad egoísta de emplear o bien alimentarse de otros. Es posible que dependas de otra persona para conseguir tus objetivos.
Soñar con ser mordido por un vampiro representa sentimientos de que otra gente te emplean o bien se nutren de ti y no tienen la posibilidad de detenerlo. Si sueñas con ser mordido por un vampiro y transformarte en vampiro, puede reflejar sentimientos sobre ti modificando tu forma de pensar franca hacia la utilización de otra gente porque fuiste utilizado. Una mala vivencia con un idiota que te hizo estimar ser un idiota.
Los vampiros en un sueño tienen la posibilidad de ser un signo de dependencia, inconvenientes de adicción, presión popular o bien ambivalencia. Posiblemente o bien otra persona se estén nutriendo emotivamente de alguien. Los vampiros asimismo tienen la posibilidad de reflejar una patología que está agotando tu tiempo y energía.
Un vampiro en un sueño podría decirte que precisas empezar a ser más sin dependencia y depender menos de los elementos o bien los deseos del resto. Debes iniciar a inquietarte por la gente, valorarlas o bien respetarlas. Alternativamente, un vampiro puede reflejar la necesidad de confrontar a quienes te están empleando. Posiblemente deba recortar a alguien.
Soñar con matar vampiros representa una dependencia del resto. Asimismo puede representar que te encaras a personas o bien ocasiones que te están nutriendo material o bien emotivamente.
Ejemplo: Un individuo soñaba con ser un vampiro. En la vida real, utilizaban a un amigo para salir adelante en la escuela.
Ejemplo 2: Varias personas sueñan con vampiros que las muerden tras capturar un aviso.
Ejemplo 3: Una mujer una vez soñé con un vampiro siguiéndola adondequiera que fuera. En la vida real, se encontraba muy desganada con su marido y sentía que la se encontraba agotando de algún diversión o bien emoción. El vampiro reflejó su incapacidad para huír de los hábitos desanimados de su marido.
Ejemplo 4: Una pequeña de 7 años soñaba con ver a su madre transformarse en vampiro. En la vida de vigilia, sintió que su madre la se encontraba utilizando de forma inadecuada como afidante para debatir sus lamentos sobre personas que no le agradaban. Sintió que la actitud negativa de su madre la se encontraba derruyendo.
Ejemplo 5: Una mujer soñó que la multitud se transformaba en vampiros. En la vida de vigilia, de manera accidental se halló con viejos amigos en los que no confiaba porque sentía que eran causantes de las cosas malas que le sucedían.
Ejemplo 6: Una mujer soñó con ver a un vampiro tener sexo con personas. En la vida de vigilia le agradaba bastante un chaval que la ignoraba y sentía que la única forma de interesarle en charlar con era ofreciéndole sexo.