Concepto de los sueños con lencería | Soñando con interpretación de lencería –

Soñar con lencería representa tus opiniones o bien deseos más personales. Reacciones y prejuicios ocultos. Alternativamente, la lencería representa su visión personal hacia el sexo o bien su atracción sexual hacia otra persona. Algo privado sobre ti que te avergüence de que otra gente se mueran por ti.

De forma negativa, la lencería en un sueño puede reflejar inconvenientes que son muchos personales para charlar de . Ansiedad o bien temor a abochornarse de sus reales sentimientos. Temor a ser asombrado culpable o bien «con las manos en la masa».

La lencería que forma parte al sexo contrario comúnmente representa la autoconciencia sobre los intereses sexuales o bien las vivencias deseables. Me agradaría tener.

Soñar que andas en lencería refleja opiniones o bien deseos personales que están expuestos a el resto. Si le da vergüenza estar en lencería, posiblemente se sienta tímido, abochornado o bien que una situación le haya causado una pérdida de respeto. Si es imposible poner en lencería, puede representar una falta de preocupación por de qué manera el resto perciben sus opiniones o bien intereses más personales. Es posible que no te moleste lo que piensen el resto.

Soñar que no andas utilizando lencería representa una clara falta de inhibición. o bien alguien más que siente que no posee nada que esconder.

Soñar que alguien más está en lencería sugiere una situación vergonzosa y reveladora. Alternativamente, el sueño puede representar que andas observando a esta persona por lo cual verdaderamente es.

Ver lencería sucia o bien rota representa diorte en tu piel y sentimientos de insuficiencia. Posiblemente se sienta mal por su sexualidad y se sienta muy egoísta sobre algo vergonzoso. Asimismo puede ser una señal de que tiene opiniones contraproducentes que eclipsan sus propósitos o bien intereses personales. Sentirse abochornado por sus pensamientos o bien sentimientos privados.

Ejemplo : un hombre soñaba con ver en misterio en un cajón la lencería de una muchacha que le atraía. En la vida de vigilia, miraba en misterio imágenes de esta muchacha en Fb sin que lo supiese.

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con ver la lencería de una mujer que conocía. En la vida de vigilia, este hombre sintió que la mujer había sido muy amable con y se sentía culpable por tener pensamientos sexuales sobre .

Ejemplo 3: Un hombre soñaba con ser atrapado en su lencería. En la vida de vigilia temía que su padre lo descubriese culpable por algo que le había mentido meses antes. Temía parecer imbécil a su padre.

Ejemplo 4: Una mujer soñaba con estar al aire libre en lencería. En la vida de vigilia se encontraba completamente abochornada de ser despedida del trabajo gracias a un accionar que su jefe creía que era deshonesto

error: