Concepto de los sueños con las muelas del juicio | Soñando con la interpretación de las muelas del juicio –

Soñar con una muela del juicio representa una vivencia de la que puede estar . Una situación o bien vivencia que le da la seguridad de que ha «estado allí» o bien «hizo eso». Medrar o bien un jalón que superó.

Asimismo puede reflejar la prueba de la edad, como el avance sexual o bien la vivencia sexual. Algo que te hace sentir maduro.

Soñar con que se te caen las muelas del juicio representa madurez o bien pérdida de la ambición juvenil. Sintiendo que es hora de calmarse. Sentir que alardear o bien charlar de los logros de los mayores por el momento no es atrayente. Asimismo puede señalar una pérdida de consideración que le da a probar su valía.

Soñar con que le saquen las muelas del juicio representa sentimientos de que es sustancial esconder su éxito o bien dejar de fanfarronear sobre un logro adulto. Sentir que el éxito se fué de las manos. No opinar que el sexo, el dinero o bien otras capacidades de los mayores sean tan atrayentes como acostumbraban a ser. Sentir que la vida familiar es más esencial para ti en este momento.

Ejemplo: una pequeña soñaba con sentirse como una extraña porque sus muelas del juicio aún no habían salido. En la vida de vigilia, terminaba de empezar la escuela secundaria y se encontraba cercada de personas que sentía que tenían más vivencia popular que .

error: