Concepto de los sueños con paracaídas –

Soñar con un paracaídas representa tu deseo de salir de una situación o bien emprendimiento que está en marcha. Necesidad de huír de algo o bien tener un “aterrizaje despacio” en una situación alarmante. Salir de manera segura de la relación aliada. Asimismo puede reflejar sus preparativos para inconvenientes o bien un plan de respaldo «por si las moscas». Proyectos de respaldo para inconvenientes o bien ocasiones sociales bien difíciles.

De forma negativa, un paracaídas puede reflejar un escape seguro a ocasiones en las que precisas argumentar tus acciones. Disculpas para evadir una situación alarmante o bien lamentable.

Ejemplo: Una mujer soñaba con emplear un paracaídas. En la vida de vigilia, se esmeraba bastante por sostener seguro su amistad con un novio con el que rompía. Deseaba romper y «salir de apuros» de la relación sin inconvenientes.

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con un cerdo con. En la vida de vigilia, tenía inconvenientes con un emprendimiento en el trabajo y se encontraba teniendo en cuenta «salvar» el emprendimiento de la manera más segura.