Concepto de los sueños con veneno

Soñar con veneno representa ocasiones, patrones o bien personas que contaminan nuestro sentido de identidad. Toxicidad sensible por jugar con personas o bien ocasiones que son compatibles con . Cualquier género de exposición a la energía que sea antitética a la suya o bien viole sus principios. Sentimientos sobre que otros han contaminado intencionalmente su historia o bien sus relaciones.

Las ocasiones de la vida real que tienen la posibilidad de ocasionar un sueño con veneno tienen la posibilidad de ser el tiempo que pasan con integrantes de la familia «desfigurados» o bien en el momento en que los introvertidos se ven forzados a socializar con extrovertidos.

Soñar con gas venenoso representa sentimientos sobre ocasiones o bien relaciones que se contaminan con mucha sencillez o bien se alteran de forma negativa.

Ejemplo: Un niño soñaba con sus amigos muriendo en una habitación con gas venenoso. En el momento en que se encontraba despierto, se había mudado de casa y sentía que la mudanza se encontraba demoliendo con mucha sencillez sus viejas amistades.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con estar en una tienda de comibles y ver aparadores de comida para bebés que estaban contaminados. En la vida de vigilia tenía inconvenientes para ser bastante protectora y responsable con su bebé por nacer.

Ejemplo 3: Una mujer soñaba con ver a su madre como un hijo por nacer. En la vida de vigilia se encontraba embarazada y sentía que ciertas de sus elecciones para el bebé habían sido descuidadas y temía haberle hecho daño.

error: