Concepto de los sueños con pederasta

Soñar con un pederasta te representa a ti oa alguien más que se siente bien utilizando la ingenuidad o bien inexperiencia del resto. Conseguir exitación y empoderarse con la inexperiencia o bien incapacidad del resto para defenderse. Sentirse bien a sabiendas de que hay secuelas para explotar una virtud injusta. Sentirse bien a sabiendas de que alguien más jamás puede importar o bien ser considerable. o bien alguien más que se siente espectacular empleando o bien explotando a otros que son muchos enclenques o bien estúpidos para llevar a cabo algo sobre esto. Sentirse impotente para evadir que alguien se aproveche de .

De manera negativa, un pederasta puede reflejar un exitación sádico por sostener a otra persona impotente. Una señal de que o bien otra persona se siente como un ganador mientras que ordena a otros a ser un perdedor. Utilizando a gente desprevenida. Sentirse impotente para evadir que un individuo ingenua se aproveche de .

Sentimientos sobre aprovecharse de personas ingenuas sin tener en cuenta el daño que causa más adelante. Hurtarle a alguien su inocencia o bien su ocasión de vencer sin interferencias. Sentimientos sobre que los progenitores explotan el éxito, el dinero o bien los proyectos futuros de sus hijos. Sentir que alguien es alucinante o bien repudiable en su predisposición a emplear a alguien.

Ejemplo: Un hombre soñó con ver una habitación llena de pequeños que habían sido abusados ​​por un pederasta. En la vida de vigilia, empezaba a percatarse de que su padre trataba de manejar su historia a fin de que jamás pudiese salir de casa y que su padre lo usara por dinero.

Ejemplo 2: Un hombre soñaba con ver una estrella porno atractiva y pedófila hacia un joven con el que tenía sexo. En la vida de vigilia, el soñador era siendo consciente de una chavala sexualmente interesante que conocía en Fb, que era muy egoísta, que se encontraba en quiebra económica y con inclinación a usar a los hombres. El soñador fue testigo de de qué forma esta muchacha utilizaba a un nuevo chaval que conoció por dinero y se mudaba de la vivienda de sus progenitores. Se sintió impotente para evadir que el joven ingenuo fuera usado por la muchacha.

error: