Concepto de los sueños con rampa

Soñar con una rampa representa sentimientos sobre una transición o bien avance que es despacio. No tener que incrementar o bien bajar por etapas. No hay necesidad de ocasiones de “un paso al unísono”. Sentir que el avance es veloz y no necesita aguardar a la próxima etapa. Sentimientos sobre que un procedimiento para progresar fácilmente es preferible.

De forma negativa, una rampa puede reflejar dependencia de un procedimiento simple de avance. Un procedimiento de llevar a cabo trampa con el que es más simple progresar que ser franco.

Subir una rampa representa una ascensión de sentimientos, actualizaciones, incrementos de estatus que se siente simple. Se necesita menos esfuerzo de lo frecuente para hacer mejor o bien incrementar alguna área de su historia. Transición despacio hacia una más grande seguridad. Participación veloz y simple en una situación.

Bajar una rampa representa sentimientos de descenso, empeoramiento o bien disminución de estado que es simple. Se necesita menos esfuerzo de lo frecuente para empeorar o bien bajar algún aspecto de su historia. Transición despacio para achicar alguna área de su historia. Transición simple o bien sin esfuerzo de una situación bien difícil. De forma negativa, puede reflejar sentimientos de que es más simple dejar una situación rápidamente que disculparse.

Soñar que seleccionar utilizar escaleras en vez de una rampa representa puede reflejar sentimientos sobre estimar incrementar o bien bajar el avance en etapas en vez de haciéndolo bastante veloz. No le agrada ganar fácilmente porque no se siente seguro. Actitud conservadora para hacer mejor o bien achicar una situación. Seleccionar ganar algo en vez de conseguir algo con mucha sencillez.

Soñar con una rampa de salida en la carretera representa sentimientos sobre la resolución de arrollar una situación reduciendo la agilidad. La opción de achicar fácilmente la prisa o bien la emoción en una situación. Escoja distanciarse fácilmente de una situación de ritmo veloz. La elección de distanciarse de una situación donde era muy sensible a llevar a cabo otra cosa.

Soñar con una rampa de entrada en la autopista representa sentimientos sobre la resolución de meterse fácilmente en una situación acelerada. Incremento de la prisa o bien la emoción en una situación.

Ejemplo: un joven soñaba con chocar su automóvil en la rampa de salida de una carretera. En la vida de vigilia tenía sexo con la novia de su amigo y en el instante en que decidió distanciarse de la aventura, el amigo lo capturó.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ver una rampa de salida. En el momento en que se encontraba lúcida, pensaba en lo simple que sería dejar una relación y empezar una exclusiva vida.

error: