Concepto de los sueños feos | Soñando con una interpretación fea –

Soñar con un individuo que es fea representa un aspecto de tu personalidad que es desagradable o bien indeseable. Una situación en tu vida que no se siente bien. Puede reflejar un tema en el que no disfrutas reflexionar o bien algo sobre ti que no disfrutas.

Sentimientos de que no complaces a la multitud o bien una apariencia negativa de ti. Apariencia negativa corporal. Sentimientos repugnantes sobre o bien el resto. Gente desagradable en tu vida. Egoísmo o bien celos.

Alternativamente, ser feo puede reflejar una apariencia negativa de uno mismo, inseguridad o bien culpa. Puede sentirse rechazado o bien juzgado. Inconvenientes con baja autovaloración o bien insuficiencia. Inseguridades con tu fachada física. Posiblemente sienta un profundo arrepentimiento por sus acciones.

Soñar con mirarse en el espéculo y verse feo representa una autopercepción negativa. O bien andas inseguro sobre tu fachada física o bien tienes algo sobre ti que no disfrutas.

Ejemplo: Una mujer soñaba con ver a una mujer judía muy fea parada a su lado. En la vida de vigilia, era judía y vivía en la Alemania nazi en el momento en que han comenzado a imponer limitaciones a los judíos y a hacer leyes raciales. El sueño probablemente halla reflejado sus sentimientos sobre de qué manera a quienes no eran judías no les gustaba o bien creían que no era digna.

Ejemplo 2: Un hombre soñó con ver a un alienígena feo. En la vida de vigilia había practicado sexo homosexual por vez primera y pensaba en sí como un individuo repugnante. Tenía sentimientos encontrados sobre la entrada sexual