Concepto de los sueños con espadas

Espadas

Las espadas sueñan con una espada representan fuerza, empoderamiento o bien fuerza de intención. Representa la aptitud de perseverar en frente de la oposición o bien de seguir estando en forma. La fuerza de tu integridad.

Si ves a un individuo maligna o bien mala en un sueño con una espada, representa la fuerza de un aspecto negativo de tu personalidad, un enemigo o bien una mala situación. Un mal hábito que sientes puede ser más fuerte que tu fuerza de intención.

Soñar con una riña de espadas puede representar un enfrentamiento de integridad, fuerza de intención o bien fuerza ética.

Ver una espada rota representa la pérdida de fuerza, empoderamiento o bien fuerza de intención. Ver a un individuo maligna o bien mala con una espada rota representa el triunfo sobre los patrones de pensamiento negativos o bien una situación negativa. La integridad y la fuerza de intención han gobernado un aspecto negativo de tu vida.

Ejemplo:

Una mujer soñaba con tener una riña de espadas, gozarla y decirse a sí que debería tener más riñas de espadas. más comúnmente. En la vida de vigilia, se encontraba llevando a la práctica debatir sus puntos con alguien y se encontraba teniendo en cuenta si proceder a la escuela de leyes.

Ejemplo 2:

Una mujer soñaba con ver a alguien manteniendo una espada. En la vida de vigilia, tenía una aventura extramatrimonial y se encontraba teniendo en cuenta con seriedad finalizar la relación más allá de que su disfrute del sexo lo hacía impresionantemente bien difícil. El sueño ha podido ser una señal de que sabía que era sustancial finalizar la relación, mas tomar una acción estable y persistente fue más simple de decir que de llevar a cabo.

Ejemplo 3:

Un hombre soñó de verse a sí mismo preparándose para apuñalar a un entrometido en el estómago con una espada, mas sentir que puede ser bastante bien difícil tener la fuerza de intención para realizar el apuñalamiento. En la vida de vigilia heredó bastante dinero y apreció que una bella muchacha de su pasado trataba de seducirlo con el propósito de hurtarle su dinero. Sintió que la pequeña puede ser bastante bella para rechazarla groseramente.

Leer más:

Concepto de los sueños de Unns

Concepto de los sueños de gas lacrimógeno

Concepto de los sueños con tecnología

Concepto de los sueños de un oso de peluche

Concepto de los sueños de un joven

Concepto de los sueños de los dientes

Concepto de los sueños de los telegramas

Concepto de los sueños de telequinesis

Concepto de los sueños de teléfono

Concepto de los sueños del templo

Soñé con una espada de oro con un enorme rubí donde el mango y la espada están. ↓

error: