Concepto de los sueños con pueblo pakistaní

Soñar con personas paquistaníes representa puntos de tu personalidad que están muy preocupados por no sentir vergüenza en lo más mínimo. Preocupadísimo por realizar los inconvenientes o bien las promesas a fin de que no ocurra la vergüenza. Un aspecto de su personalidad que es muy sensible a no sentirse abochornado o bien ridiculizado para asegurar el orgullo. o bien alguien más que quiera que el resto lo tengan en cuenta capaz o bien igual como una prioridad. Sensibilidad sobre estimar dignidad o bien respeto antes que nada.

De forma negativa, un individuo paquistaní puede reflejar una falta de sentido del humor sobre los inconvenientes o bien probables vergüenzas que atemorizan a otra gente. Un aspecto de tu personalidad que goza suponiendo que otra gente se ven estúpidas en tanto que no. Actitud indignada hacia algún cosa pequeña que te avergüence. No está permitido atemorizar a otra gente a fin de que crean que algo está mal contigo. Se usan tácticas falsas para evadir la vergüenza. Asimismo puede reflejar una actitud horrible hacia cualquier persona que no te trate como a un igual. Los sentimientos de vergüenza que reducen el respeto son muy bien inadmisibles como una prioridad.

Ejemplo: Un joven soñaba con ver a un hombre paquistaní. En la vida de vigilia inventaba una patraña enorme sobre haber tenido sexo con una muchacha para no abochornarse de que lo puedan ver como virgen.

error: