Concepto de los sueños con colgantes

Soñar con ver o bien emplear representa una actitud personal o bien auditiva. La razón por la cual andas enamorado de algo. Sentirse bien siendo sentido por el resto como algo que se le afirma a un individuo o bien situación.

De forma negativa, soñar con un colgante puede ser una señal de que está admitiendo o bien asegurando algo bastante personal. Llamar bastante la atención hacia ti por algo que eres leal o bien a eso que eres leal.

Soñar con una cruz o bien un crucifijo puede reflejar inconvenientes con estimar ser apreciado por el resto tal y como si estuvieses presto a sacrificarte libremente por alguien más. De forma negativa, puede reflejar el deseo por alguien que quieres desesperadamente en el momento en que no siente lo mismo por ti. Mucha predisposición a que el resto se fijen en que están prestos a proporcionarles todo cuanto tienes.

Ejemplo: una pequeña soñaba con llevar un crucifijo en su collar. En la vida de vigilia, le preocupaba que su exnovio supiese que se quedaría soltera por .