Concepto de los sueños con rayos X | Soñando con la interpretación de rayos X –

Soñar con una radiografía representa un escrutinio profundo o bien discriminación. Análisis al que es imposible huír. Ser inútil de evadir la realidad. Posiblemente esté ensayando una situación donde es imposible esconder nada. De forma negativa, una radiografía puede reflejar fallas o bien información vergonzosa que no puede evadir que se revele. Posiblemente esté reexaminando con seriedad sus opiniones o bien acciones. Una situación puede obligarlo a ver bajo la área.

Ejemplo: una mujer soñaba con ver una radiografía de sus pulmones y ver que sus pulmones estaban absolutamente negros. En la vida de vigilia, se encontraba teniendo en cuenta con seriedad no fumar más.

Ejemplo 2: Una mujer soñaba con ver a un individuo manteniendo radiografías de sus pulmones en un cubo con fachada de humo. Al despertar, se encontraba comenzando a sentir que fumar era una mala iniciativa para su salud a la larga.

Ejemplo 3: Un hombre soñaba con que le hiciesen una radiografía en el pie y después se le saliese un hueso de la articulación. siendo realineado volviendo a ponerlo en su sitio. En la vida de vigilia, se encontraba tolerando varias cosas negativas sobre sí mismo tras una intensa autorreflexión y teniendo en cuenta efectuar cambios gigantes en su modo de vida y personalidad a nivel ética.

error: