Concepto de los sueños con Sting

Sting

El sueño de Sting de ser picado representa tus sentimientos sobre una acción o bien comentario hiriente. Sentirse herido por una decepción. Sentirse tonto por haberme acercado bastante a alguien grosero o bien indiferente.

Soñar con ser picado por una abeja representa sentimientos de estar atrapado con trabajo duro o bien obligaciones que siente que son inaguantables . Sentirse imbécil por haberse implicado en algo.

Alternativamente, ser picado refleja sentimientos sobre tener que aguantar algo desagradable. Acatando la gravedad de un tema. Algo muy molesto en tu vida. Honestidad despiadado.

Ejemplo: Una mujer soñaba que le picaba un pez en el pie. En la vida de vigilia, se encontraba evadiendo un régimen de embarazo de parte de un experto, dado que no podía quedar embarazada por medios naturales. La picadura en el pie en el sueño probablemente halla reflejado sus sentimientos sobre lo desagradable que se sentía suponer en quedar embarazada por medios no naturales. Asimismo probablemente halla reflejado sus sentimientos repugnantes sobre que un individuo que no era su marido la ayudara a quedar embarazada y ver sus genitales para recibir el régimen del embarazo. Posiblemente haya sentido que la multitud se reiría de o bien pensaría que era inmoral si no quedaba embarazada por medios naturales.

Leer más:

Concepto de los sueños de verano

Concepto de los sueños de luchador de sumo

Concepto de los sueños de sol

Concepto de los sueños de quemaduras de sol

Concepto de los sueños de domingo

Concepto de los sueños de girasoles

Concepto de Sunrise Dreams

Concepto de Sunroof Dreams

Concepto de Sunscreen Dreams

Concepto de Sunset Dreams