Soñar con un rait representa tu personalidad a la que te encaras y también procura resguardarte de la contrariedad, la decepción, la tristeza o bien la depresión. Está encontrando los elementos precisos para llevar a cabo lo que debe llevar a cabo o bien para sobrepasar una situación bien difícil.
Un rait amarillo representa la conciencia de sí mientras que se asegura de la adversidad. Te andas dando cuenta de que haces todo lo que es posible para estar distanciado de la negatividad o bien los patrones de pensamiento negativos.
Ejemplo: un joven soñaba con estar con una mujer con un rai amarillo. En la vida real, se encontraba modificando de escuela para evadir malas influencias y debió aguantar bastante estrés y presión de conjunto para lograr llevarlo a cabo. El rait amarillo lo reflejaba apreciando que mismo hacía todo cuanto tenía para evadir a la gente malas que eran una predominación tan negativa.
Ejemplo 2: Una mujer soñó con ver a un hombre africano vistiendo. En la vida de vigilia, aguardaba divorciarse de su marido.