Significado del nombre Yuri

Magaly
Magaly

El nombre Yuri es de origen RUSO y significa CORRESPONDIENTE A JORGE.

Un individuo atractiva, pero que quiere el poder, le agrada tener títulos y popularidad, asimismo le agrada establecer amistad con personas inocentes. Tiene enorme organización y compromiso en todo cuanto hace, tiene todo el talento para dirigir, ahora sabe dirigir un conjunto en tanto que pocos tienen todas y cada una de las peculiaridades de un líder. Tiene su forma de llevar a cabo las cosas y no le importa lo que piensen el resto. No le agrada gastar dinero, tiene una manera «económica», esto lo transporta a tener un precioso nido de huevos.

Transmite la imagen de un individuo muy capaz y también deducible, desde muy temprana edad ahora se aprecia una enorme vocación por las ocupaciones intelectuales, es capaz y sabe usar esa sabiduría para asistirlo en los temas de la vida. No se siente atraído por ocupaciones agotadoras. Alguien que siempre y en todo momento busca espiritualidad. Seriamente, no admite gracietas irritantes, le agrada que lo respeten. Es guardado y es bien difícil ganarse su seguridad.

Elige estar siempre y en todo momento relajado y no le agrada charlar bastante, solo de su opinión en el momento en que es demasiado preciso, no le agrada impresionar a la multitud con lo que charla, de ahí que solo participa en diálogos en el momento en que tiene alguna información sobre el tema y en el momento en que ahora haya hecho una declaración, un análisis cuidadoso. Da bastante valor al contenido y no le importa la manera física. No confía bastante en la asistencia de otra gente, considera que todo el planeta hace las cosas con fundamentos ocultos. Un individuo a la que le agradan las aventuras en sus venas corre valor y atrevimiento, es decidida y difícilmente deja sus proyectos planeados, en ocasiones es un tanto haragán y esto se interpone. Las profesiones en las que mejor se amoldan son aquellas en las que tienen la posibilidad de emplear la imaginación y la independencia para accionar.

error: