Significado del nombre Abana

Magaly
Magaly

Agitar es un nombre de origen tupí, tiene un género principalmente femenino y se redacta del revés Anaba. Tiene como significado «Pelo fuerte, pelo duro». En Brasil, este nombre pocas veces está, puesto que aún no es muy habitual, más allá de que se utiliza a lo largo de varios años. Tenemos la posibilidad de poner énfasis la utilización en comunidades indígenas que aún hay en todo el país. No es un nombre utilizado como apellido en sitios que se conoce, solo un nombre, pero en una escala bastante menor en el periodo de hoy. En los años 1560 a.C. – 1500 a.C. ahora se utilizaba este nombre, Abana era la madre de Amósis (Ahmés) integrante del ejército egipcio de esa temporada.

Expresión de destino: Abana tiene la Expresión número 1 en su nombre, lo que la transforma en un individuo creativa, que busca su independencia y siempre y en todo momento le chifla inventar novedades. Avanzan mejor en el trabajo en el momento en que están solos, su aptitud incrementa y consiguen mejores desenlaces. Un individuo audaz, llena de valor para enfrentar el más bien difícil de los óbices que imponen a sus proyectos. Pero no en todos los casos lo encaran, así sea por pereza o egoísmo, y son cosas que hay que supervisar. Las profesiones que más benefician tu imaginación y independencia son: programador informático, inventor, estilista, publicista, editor, escritor o arquitecto.

Deseo del corazón: El nombre de Abana tiene el Deseo número 3, siempre y en todo momento con ganas de llamar la atención donde desee que esté, le agrada ser habitual y es una entusiasta, llena de energía y vitalidad. Es un individuo muy creativa, se viste de colores y le chifla la luz del sol en su rostro en el momento en que anda. Ir de compras es su pasión, le chifan los elementos ornamentales. No es un individuo solitaria, le agrada estar siempre y en todo momento acompañado, no estar atado a nada y sin obligaciones que cumplir en los horarios establecidos. La infidelidad y el cariño por las citas la transforman en una apasionado de la vida libre, considera que el matrimonio la hace perder la energía y la deja desgastada. En su apariencia positivo se destaca la aptitud de ser polivalente, incansable en el momento de buscar lo que quiere, tiene mucha fuerza de intención y sabe precisamente el sendero a continuar por medio de su intuición. En el lado negativo, probablemente halla desánimo, falta de control sensible, transformarse en un individuo emotivamente desequilibrada y disfrazarse.

error: