Abud es un nombre de origen árabe y significa «lo mismo que abu”. Tiene un género principalmente masculino y se redacta del revés «Duba». Nombres como Absalom, Abstinence, Absirto, Abundance, Ahab y Abundantium están relacionados con el nombre Abud. Las variedades de este nombre serían Abdull, Abdul, Abdullah, Abdalla y Abdo.
No hay nombres de variación femenina para esta ortografía. De todos modos, el nombre Abud se emplea más como apellido. No es tan popular en Brasil. Este apellido apareció en Oriente Medio y no se conoce solamente, no se sabe la historia. La ortografía del nombre Abdul es bastante más frecuente y habitual, no existen muchos descendientes, pero ocupa un óptimo espacio en el país.
Expresión de destino: Abud tiene la Expresión número 1, que apunta a personas auténticos, independientes y creativas que siempre y en todo momento adoran inventar alguna actividad novedosa. El avance de su trabajo es considerablemente mayor en el momento en que trabaja solo, en tanto que incrementa su aptitud y concentración. Es un individuo osado y intrépido, jamás se da por vencido en un emprendimiento.
Además de la pereza y el egoísmo que debe supervisar, no existe nada que le no permita lograr el éxito. Las profesiones que mejor se amoldan a esta Expresión son las de publicista, arquitecto, escritor, editor, estilista, letrado, programador informático, por ejemplo en las que puedes utilizar tu imaginación y tener independencia para expresarte.
Deseo de corazón: Abud tiene el número de Deseo 4. La regularidad y la organización es primordial en su historia, así sea en el trabajo o en el hogar. Tiene determinación para perseguir sus propósitos y confía en su intuición. Eres un individuo verídica y honesta, conque cerciórate de que el resto asimismo estén contigo, pues siempre y en todo momento escoges la realidad por más que lastime tu corazón. La compasión es algo que no quieres para ti, solo anhelas el reconocimiento de tus reacciones y sacrificios. Su familia es primordial, de ahí que proporciona todo cuanto está a su alcance para hacerla feliz y cuidada.
El aspecto positivo exhibe mucha fuerza de intención en la consecución de tus objetivos, explota todas y cada una de las ocasiones que se te muestran, es verdadera, tiene los pies en la tierra y por esto, no posee un lado sensible sensible. Sabe qué llevar a cabo para conseguir el éxito, siempre y en todo momento está empleando su seguridad en sí y su intuición. El aspecto negativo desestabiliza tu lado sensible, ocasionando pierdas el control, la cobardía, el estafa, el engaño, el desánimo, el engaño, la falsedad y la indecisión.