Significado del nombre Abigail

Abigail es un nombre de origen bíblico y hebreo de “Abhigáyil”, que está conformado por la combinación de “abh” que significa “padre” y “gil” que significa “regocijo”. Tiene como significado «La alegría de mi padre» o probablemente «Aquel cuyo padre es la alegría».

Tiene un género principalmente femenino y está escrito del revés «Liagiba». pertence a los individuos bíblicos, la mujer del rey David, citado en los libros de 1 Samuel y 2 Samuel en el Viejo Testamento. Asimismo se revela en el libro de 1 Crónicas como entre las hermanas de David.

Gracias a un personaje que hace aparición en una conocida obra teatral redactada por Francis Beaumont y John Fletcher, en el siglo XVII, Abigail llegó a emplearse como jerga para denominar a un sirviente. Un nombre relacionado con esto sería «Gael». En Brasil es bastante común emplear este nombre.

Expresión de destino: El nombre Abigail tiene la Expresión número 5, un individuo muy capaz, aprende todo con sencillez, siempre y en todo momento ideando nuevos idóneas de llevar a cabo las cosas. No es un apasionado de las responsabilidades, pues le agrada tener independencia para expresarse y desplazarse. Desea estar en incesante cambio, siempre y en todo momento intentando encontrar novedosas ocasiones. Siempre y en todo momento acaba deseando llevar a cabo todo al tiempo y no acaba lo que empezó y acaba siendo malo, puesto que es visto como un individuo voluble. Sus intereses son deseos bastante diversos y eclécticos. Busque ocasiones que no le dejen atrapado en 4 paredes y que no necesite estar apartado. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de agente de turismo, publicista, promotor, político, locutor, guía turístico, camionero, crítico de teatro, actor, inventor, detective, agente del servicio misterio, por ejemplo.

Deseo del corazón: Abigail tiene un número de Deseo de 2, exhibe a un individuo que siempre y en todo momento busca entendimiento, amor, cooperación, matrimonio y compañerismo. En el momento en que deseas ganar una amistad, siempre y en todo momento actúas con considerablemente más atención y amabilidad. Las capacidades psíquicas son las que más le agradaría desarrollar. Las hermosas artes y la música son bien interesantes e inclusive tienen la posibilidad de transformarse en una carrera. Los puntos positivos señalan a la imaginación, el ahínco incesante por perseguir y lograr tus misiones, capacidad para influir en la gente, verdadera, polivalente, seguro de sí, original y prosigue tu intuición para saber el más destacable sendero que deberás proseguir. El aspecto negativo puede influir en el desánimo, el disimulo, las trampas, el desequilibrio, el descontrol sensible, la pobreza de espíritu, la indecisión, la charlatanería, la carencia de capacidad y la cobardía.