soñar con cortina

Significado Soñar con una cortina

Alguno en un sueño se encara a las cortinas cerradas, es bueno impedir contra contrincantes ocultos; no obstante, si las cortinas se abren en un sueño, seguramente va a ganar contra los contrincantes, puesto que van a quedar expuestos. Ver, colgar o comprar cortinas novedosas, augurio feliz para la vida popular y ganancias plus; y, si las cortinas estaban viejas o dañadas, mantente alarma, da prioridad a tu felicidad, distancia de tu vida a los que no la meritan. Colgar cortinas o aletear los sueños, es una clara señal de independencia y mucha paz interior. Espiar o ver a alguien espiando tras la cortina es una observación para no dejar que entren intrusos en tu vida.

significado de los sueños: el más soñado actualmente: Soñar con víboras, Soñar con dientes y Soñar con ratas

Soñar con cortinas es un género de sueño bien interesante por el hecho de que revela u esconde verdades, riesgos y noticias. Ciertas cortinas son sutiles, visibles y con transparencia, otras son espesas, pesadas, oscuras. Ten presente cada aspecto visto y también procura comprender la relación de esta otra información con lo que has visualizado.

Consulta ahora lo que te significa tu sueño de cortina y nuestras advertencias sobre de qué forma seguir de ahora en adelante para tener una vida más sosegada, segura y feliz.

Soñar con cortinas, significados y navegación:

  1. Soñar que ve una cortina
  2. Soñar que cierra una cortina
  3. Soñar que abre una cortina
  4. Soñar con un cortina ciega
  5. Sueña con la cortina del baño
  6. Sueña con la cortina sucia
  7. Sueña con las cortinas colgantes
  8. Soñar que se asoma tras la cortina

Soñar que ve una cortina

Soñar que ve una cortina está relacionado a tu vida popular o un enemigo oculto, todo va a depender de de qué manera te hayas sentido a lo largo de ese sueño. Si se despertó sintiéndose bien, rápido y feliz, tenga la seguridad de que el futuro le va a traer buenas novedades.

No obstante, si se despertó amargado, molesto por algo, tenga precaución de no ser asombrado por un enemigo que avizora. Atención: esta persona puede estar dentro o fuera de su círculo de relación. Ten precaución.

Soñar que cierra una cortina

Soñar que cierra una cortina quiere decir que andas intentando de ocultarte de alguien o aun de ti sobre algo que no deseas ver, admítelo o ver. Si la cortina que cerraste era de lona gruesa y pesada, este sueño es aún más esencial.

Entender qué inconvenientes hay y escapar jamás va a ser la mejor solución, tras todo, menos tiempo, menos de un hora, deberemos encararlo al fin y al cabo y entonces es posible que el tamaño de esta bola de nieve sea colosal.

Soñar que abre un telón

Soñar que abre un cortina es homónimo de revelación. Algo, probablemente un misterio, que has guardado a lo largo de bastante tiempo al final va a ser compartido y esta actitud solo va a ser viable pues en este momento te sientes dispuesto para encararte a la multitud. Tu seguridad es más fuerte que algún otra cosa y tu fibra se ha robustecido a lo largo de este periodo en el que estuvo clausurada.

Soñar con una cortina ciega

Soñar con una cortina ciega nos enseña que en la actualidad no ‘ Si no tienes idea qué llevar a cabo, es tal y como si, al tiempo que deseas enseñarte al planeta, temes el juicio de la gente y de ahí que elijas estar escondido tras los ciegos, viendo el planeta por medio de los huecos.

Soñar con una cortina de baño

Soñar con una cortina de baño es el género de sueño con 2 probables interpretaciones. La primera charla de tus conmuevas contenidas, esas que no desahogas, no apagas, no compartes con absolutamente nadie, pero que de a poco te va matando por la parte interior. No seas tu enemigo, permítete tener a alguien con quien contar y desahogarte, te va a hacer bastante bien.

La otra interpretación de soñar con una cortina de baño tiene relación a tu intimidad. ¿Cuánto te has estado exponiendo a la multitud? ¿Hay algo que no debería ser revelado y de lo que te arrepientes?

Soñar con una cortina sucia

Soñar con una cortina sucia te solicita que mires bien quiénes son la gente que tienen atendiendo no solo a tu hogar, sino más bien asimismo a tu corazón. Crea que la mugre es solo un símbolo para representar el daño provocado, la impureza de alguien.

Si hay alguien que siempre y en todo momento deja mugre, deshágase de . Por el momento no tienes que dejar que se te acerque, dejando tu inmundicia en tu templo. Las visitas solo son bienvenidas en el momento en que llegan para animar.

Soñar con cortinas que se balancean

Soñar con cortinas que se balancean trae alivio y calma a su historia. El tiempo de obscuridad y tormenta se está distanciando y no asegura regresar próximamente. En este momento es el instante de la bonanza, goza.

Deja ingresar aire nuevo, deshazte de lo que carece de sentido en tus días. Lo más reciente siempre y en todo momento llega y en este momento te toca a ti ofrecerle la bienvenida con los brazos libres, con la seguridad de que la paz reinará en tu vida.

Soñando tras el telón

Soñando que se asoma detrás la cortina tiene relación a los intrusos que han de ser apartados de su historia familiar y personal. Su hogar es su refugio, donde se recobran sus energías y no ha de ser perturbado por malas influencias.

Si ahora sospecha que alguien estuvo espiando su historia, entonces este sueño tiene un encontronazo aún más grande. peso, abre los ojos, escapa de hallarte con esa persona y, primordialmente, de dejarle regresar a ingresar en tu casa.