soñar con dedo

Soñar con un dedo

Significado soñar con un dedo

Si u otra persona se pone un anillo o un anillo de bodas en su dedo, prepárese, va a haber un incremento de los costos. Estos son los datos que van a llevar la interpretación al sueño en el que se muestran los dedos; si vió dedos torcidos en un sueño, sepa que su historia al final va a tomar la dirección adecuada; los dedos largos, vistos en un sueño, son una señal de que su logro profesional está cerca; dedos cortos, prueba de ganancia inopinada; dedos que se han formado juntos seguramente tus amistades son honestas; dedos delgados auguran que vas a vivir un instante inusual en el campo del amor; los dedos grosísimos indudablemente van a ganar en un choque en el trabajo; dedos magullados o sangrantes es una observación contra una viable traición. Si u otra persona tiene bastantes dedos, sepa que va a recibir una convidación que no va a poder negar; y ver los dedos adornados con anillos es un presagio de una vida familiar armoniosa. Si ha señalado a algo oa alguien con el dedo, no juzgue para no ser juzgado. Ver los dedos particularmente es una señal de avance financiero; y, mira, más que nada, los dedos de los pies, espera a viajar próximamente.

significado de los sueños: el más soñado de el día de hoy: Soñar con serpiente, Soñar con diente y Soñar con rata

Ver asimismo:
mano , unha

Soñar con dedal

Dedal: significado de soñar con Dedal. Soñar que ve o emplea un dedal es un presagio de felicidad relacionada con los negocios. Buscar un dedal es una señal de que va a tener bastante trabajo por enfrente; no obstante, hallar un dedal es una indicación de que algún instante bien difícil va a ser de corta duración; y, si ha perdido un dedal, sepa que la alegría reinará en su hogar.

Vea asimismo:
soñar con un dedo

soñar con uña

Nail: significado de soñar con Nail.

Las uñas muy largas en un sueño son una señal de que vas a tener adversidades en tu relación cariñosa. Uñas cortísimas, seguramente vas a recibir un bonito obsequio. Uñas bien tratadas o pulimentadas, si sabes supervisar tu accionar impulsivo, vas a poder apoderarse a quien quieres; las uñas encarnadas o dolorosas son un presagio de victorias sobre los contrincantes; Las uñas mal tratadas o descuidadas es un mal presagio para el cariño, riesgo de riñas o aun de separación. Si en un sueño te cortas las uñas es un aviso de prestigio profesional; si te limas las uñas es señal de alegría familiar. Comerse las uñas en un sueño es un presagio poco afortunado, riesgo de perder el trabajo; y, romperse las uñas en un sueño es una observación, prepárate, vas a vivir instantes de angustia, un inconveniente grave en la familia, cálmate.

Ver asimismo:
soñando con una mano , soñar con un dedo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Willan Ayala.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.