soñar con león

significado de soñar con Leo

Soñar con león significa liderazgo, autovaloración y sed de poder . Puede representar su intención de supervisar a la gente o su temor a ser controlado por .

En la civilización occidental, el león siempre y en todo momento ha representado poder, valor y fuerza, desde la temporada de los egipcios, pasando por los helenos y los romanos. Su figura siempre y en todo momento marcó el símbolo de liderazgo de quienes utilizaban la imagen de un león, aparte de una alta autovaloración. Su presencia en los sueños se relaciona de este modo con la civilización del poder, resaltando estos puntos para todos los que sueñan con un león.

significado de los sueños: los más soñados hoy día: Soñar con víboras, Soñar con diente y Soñar con Ratas

Soñar con un león puede simbolizar el deseo de ejercer control y dominación sobre el resto. Por otra parte, puede estar asociado con la sensación de estar gobernado por otros.

Desde una visión efectiva, el sueño del león puede representar liderazgo, valor, la utilización de su energía para propósitos superiores. Atemoriza a los contrincantes y a la gente malas, espanta a los maleantes o ordena a el resto a que te respeten por el temor que te tienen.

En una luz negativa, puede reflejar tu temor a quienes desean manipularte, controlarte. El temor a enojar y también intimidar a quienes están en tu vida. Temor a acosar a personas capaces, a no poder estar a nivel de las altas esperanzas que el resto tienen de , o temor a las secuelas legales de un acto que han cometido.

Soñar que aniquila a un león

Si soñaste que mataste a un león, puedes estar seguro de que tienes la fuerza mental para sobrepasar un obstáculo esencial en tu vida personal o profesional. Aparte de su fuerza, la perseverancia va a ser definitiva para esto. Es hora de dedicarte a los estudios, o la realización de tus objetivos recientes.

Soñar que un león te persigue

Soñar que te persigue un león asimismo debe ser llevar a cabo con algún obstáculo, probablemente de naturaleza financiera, pero aquí ese obstáculo está al acecho, e inclusive puede superarse si puede solucionar sus inconvenientes a tiempo. Esta es una observación y debe respetarse.

Ver un león o una familia de leones

Soñar con un león siempre y en todo momento tiene algún significado para la gente que lo cubren nos. El león siempre y en todo momento fué visto como el asegurador de su familia, y si viste a un león o una familia de leones en sueños, esto revela que lo vas a pasar bien en familia, con instantes de prosperidad y armonía que tienes que explotar y tomado seriamente para su futuro cuidado.

Si en este sueño mira a un cachorro parcialmente manso , asegúrese de tener el acompañamiento de su familia en todo cuanto necesite.

Soñar con un conjunto de leones señala que andas cubierto de gente accesible que precisa ser reconocida.

Domesticar un león y encararte a un león en un sueño

En el momento en que está confrontando a un león en sueños o domesticando a un león, es un presagio que comunica la superación de los inconvenientes que encara, singularmente uno que semeja bastante difícil y amenazante para su fuerza de intención. Vas a ser el vencedor, pero deberás combatir con la intención de un león, sin rendirte. Domesticar a un león en un sueño asimismo quiere decir que vas a hacer nuevos amigos.

Domesticar león y león que agrede en un sueño

Soñando con un león feroz atacando exhibe que próximamente te enfrentarás a un enfrentamiento. El león enfurecido, en su sueño, representa el orgullo herido de quienes provocarán el enfrentamiento. Esa persona, naturalmente, tiene un carácter autoritario, y no renunciará a sus puntos de vista, y puede dar de comer el enfrentamiento a lo largo de un buen tiempo, solo para no aceptar que la otra sección lleva razón.

Soñar de un león manso, por otra parte, es buen augurio, lo que quiere decir que próximamente vas a hacer amigos, y puede ser una amistad con alguien muy influyente en tu ambiente. Procura sostener esta amistad, puesto que va a ser de enorme valor para tu futuro.

Soñar con un león salvaje que agrede a un león manso revela el precaución que tienes que tener en tu relación , sosteniendo siempre y en todo momento tu reserva personal.

León rugiente, león enjaulado y león suelto

Si escuchaste un león rugiendo en tu sueño, ten precaución con algún riesgo que circunda tu vida. Alguien está conspirando contra ti y precisamente tiene el poder de hacerte daño. Tenga precaución con los que le cubren. Soñar que escuchaste el rugido de la bestia es una señal de estar siempre y en todo momento alarma.

León enjaulado en el sueño, puede representar tu victoria contra contrincantes, o asimismo puede representar que lo vas a hacer Consigue tus proyectos, mientras que prestes atención a quienes desean hacerte daño.

Un león suelto, en tu sueño, señala el buen instante que andas viviendo, con todos y cada uno de los vientos soplando a tu favor .

Un león te mira de lejos en un sueño

Este sueño tiene la posibilidad de tener distintas interpretaciones, y tienes que ver la posición del león que te mira: si es manso, esto señala que puedes tener geniales ocasiones. Alguien mira sus acciones y puede asistirlo. No obstante, en el caso de que seas un león amenazador, ten precaución con los contrincantes.

Soñar con una leona

Una leona en tus sueños puede simbolizar a una mujer enojada y vigorosa en tu vida, a quien trata de dominarte y hacerte agradar sus deseos y antojos. Por otra parte, asimismo puede representar que andas ejercitando control sobre una mujer.

(11 votos, promedio 4.18 de 5)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Willan Ayala.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento: No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: