Soñar con Médium

Magaly
Magaly

Soñar con médium quiere decir que deseas retomar algún emprendimiento que fue olvidado. No quiere decir que vas a tener contacto con personas que han fallecido, sino más bien con cosas que fueron descuidadas y se tienen la posibilidad de «desenterrar».

Ser ocultista en un sueño es una indicación de buenas novedades para ti y un enorme amigo. Si, en un sueño, viste o charlaste con un espiritista, sabes que vas a recibir buenas novedades, regocíjate.

¿Qué significa soñar con médium?

Este sueño representa que probablemente tenías una conversación pendiente con alguien que falleció recientemente y no tuviste la oportunidad de despedirte a tiempo. Algún pendiente que tenías guardado y que aún no has logrado resolver.
soñar-con-medium

La mediumnidad, asimismo llamada canalización, es la comunicación entre los humanos y los espíritus desencarnados. Asimismo puede ser la manifestación de un espíritu en el cuerpo físico de otra persona. Si bien la mediumnidad se empezó a investigar en el último siglo, hasta el día de hoy no se encontró evidencia a nivel científico de que sea real.

La cuestión es que la mediumnidad tiene un significado cultural y popular que puede mostrarse en los sueños para representar ideas que en ocasiones tienen la posibilidad de ser bien difíciles de expresar en lenguaje propósito en la cabeza lúcida. Los sueños tienen exactamente esta característica, de expresar una situación sensible que puede no ser soportada por la conciencia de la cabeza lúcida.

Lectura interesante  soñar con chimenea

Soñar con médium tiene la posibilidad de tener ciertos significados distintos, puede estar rigurosamente relacionado con el tema de la comunicación con espíritus, con el inconsciente o aun con personas lejanas; pero la palabra medio solo puede representar la cuestión de «medio», como en «término medio», «indecisión», «incompletitud».

Soñar con espiritista

Incorporando o soñar esa charla con ocultista. No en todos los casos soñar con ocultista o soñar esa charla con ocultista quiere decir que ciertamente hay un deseo de tener contacto con espíritus o fallecidos. En ocasiones puede representar sencillamente que hay un deseo de reanudar algo o un emprendimiento que se encontraba «fallecido». Una relación que está sepultada anteriormente, una amistad rota y olvidada o un rumbo descuidado, por servirnos de un ejemplo.

Soñar-con-espiritista

No obstante, en otras ocasiones, la relación con el contacto con los fallecidos y los espíritus es clara. Es requisito estimar los acontecimientos de la vida lúcida para ofrecer la mejor interpretación en un caso así. ¿Hubo una muerte de un familiar próximo o amigo? ¿Hubo un abandono de algo que falta hoy en día? ¿Extrañas a los que están lejos? Estas y otras cuestiones tienes que hacerte a ti para localizar la mejor interpretación para tu sueño con médium. Recuerda siempre y en todo momento lo que ha dicho el padre del psicoanálisis “Quien mejor sabe del sueño es el soñador”.

Soñar que consulta a un ocultista

Entendemos que la cabeza es como un iceberg, la mayor parte de las cosas está bajo el agua, oculto a la visión. El inconsciente es incomparablemente más grande que la cabeza consciente, tiene sus reglas y tiene dentro recuerdos que son bien difíciles de entrar o aun inviables de rememorar.

Lectura interesante  soñar con jabón

No obstante, el inconsciente actúa en pequeñas porciones, y en los sueños hay pequeñas muestras del inconsciente. Soñar que consultas un médium puede representar un desarrollo en la búsqueda por entender más sobre tu cabeza. En el sueño, la figura del espiritista es una representación del propio soñador, quien tiene la aptitud de mediar entre el consciente y el inconsciente.

Soñar que es espiritista o soñar que busca localizar la mediumnidad

Estos sueños llevan mensajes afines. La intuición es un sentimiento, o presagio, que aparece sin una explicación racional para esto. En una situación dada, es viable tener la sensación de que algo malo sucederá, y no hay una explicación elogiable para eso.

Soñar que eres ocultista o soñar que busca localizar la mediumnidad puede representar que hay una apertura a fin de que la intuición ocupe el sitio de pensamientos más estructurados. La intuición está muy cerca del instinto, cuya función primordial es sostenernos vivos, no obstante, hace aparición en ocasiones poco comunes y es una increíble herramienta.

Estos sueños detallan que hay más sensibilidad a los instintos y la manera en que la verdad se siente padece un cambio. Al tener sueños como estos, procura sentir la existencia de sentimientos intuitivos al tomar resoluciones o producir juicios, merece percibir esta voz interior.

Soñar que un amigo es médium

No es requisito estar enamorado de un individuo para querer una relación más íntima. Los buenos amigos distribuyen sentimientos, esperanzas, fracasos y alegrías con tal independencia que tienen la posibilidad de llegar al máximo de las conexiones que poseemos con familiares o cónyuges y también hijos. Al soñar que un amigo es un espiritista es atrayente hacer mas fuerte los nudos de amistad y compañerismo con este amigo que hace aparición en el sueño.

Lectura interesante  soñar con volar

Soñar que un familiar es médium

Un espiritista es alguien que tiene la aptitud de llevar a cabo contacto con los espíritus y los fallecidos. En otras expresiones, es con la capacidad de entrar a entendimientos que no forman parte a este planeta. De manera frecuente, los integrantes de nuestra familia, singularmente los superiores como progenitores y abuelos, tienen esta característica de tener entendimientos que van bastante afuera del nuestro. Al soñar que un familiar es un ocultista, es atrayente apreciar los consejos dados y buscar la orientación de la familia, quienes son los que más nos desean y valoran.

Ver asimismo:
vidente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Willan Ayala.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Banahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

error: