Soñar con plancha de ropa

Magaly
Magaly

Que significa soñar con planchar ropa. 

Soñar con una plancha de ropa representa un intento de perfeccionamiento o de eliminación de defectos. Orden. Es posible que estés llevando a la práctica algo o limpiando un boceto de un emprendimiento de trabajo. «Planchar las arrugas» de algo en su historia. Puede estar intentando asegurarse de que algo está en orden antes de presentarlo a los demás. Alternativamente, puede simbolizar la superación personal con un esfuerzo serio. Un deseo de estar perfectamente presentable. Seguridad perfecta en sus preparativos. Práctica que te hace perfecto.

Moldear o bien practicar para tener una apariencia especialista.

De manera negativa, una plancha de ropa puede representar mucha preocupación por las apariencias para impresionar muy bien a otra persona. U otra persona que se toma bastante en serio las apariencias perfectas. Baja autovaloración que le lleva a esforzarse bastante por ser perfecto para otra persona. Desagrado por tener que practicar o bien prepararse para algo que necesita una fachada perfecta.

Soñar que se plancha un vestido puede reflejar un deseo de parecer muy bien complaciente o cooperativo para otra persona. Se hace hincapié en la importancia de parecer perfectamente cumplidor.

Soñar que se quema las manos con una plancha de ropa representa sentimientos de vergüenza por esforzarse en perfeccionar su apariencia. Sentirse estúpido por entorpecer o bien presionar demasiado a alguien a fin de que esté muy bien presentable.

que significa soñar con planchar ropa

Ejemplo: Una mujer soñó que veía a personas usando planchas de ropa en una habitación y se distanciaba de. En la vida de vigilia se encontraba desempleada y no le gustaba dedicar demasiado tiempo a la formación y los preparativos precisos para conseguir un nuevo trabajo. Sentía que le demandaba demasiado esfuerzo para ser impecable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Willan Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Banahosting.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.