Significado del nombre Afif

Afif es un nombre masculino que es bastante extraño en Brasil. El nombre hace aparición en el idioma árabe, como una transliteración deعفيف para lenguajes que usan el alfabeto latino.

El significado del nombre Afif es «casto», pero varios asimismo sostienen que el nombre significa «puro».

No hay una personalidad señalada que tenga Afif como primer nombre.

Guilherme Afif Domingos nació en São Paulo, el 18 de septiembre de 1943. El brasileiro es un enorme empresario, gestor y político. De origen libanés, Afif está afiliado al PSD y fue vicegobernador de São Paulo de 2011 a 2014. Asimismo fue presidente de la Secretaría de Micro y Pequeña Compañía de la Presidencia de la República de 2013 a 2015. Encabeza el Sebre nacional.

En tanto que no hay considerablemente más que decir sobre el nombre Afif por carecer de información, hayamos ido a eso que afirma la numerología sobre quienes llevan este exótico nombre en lengua portuguesa.

Según los estudios de numerología, la persona llamada Afif es alguien con una personalidad aventurera, decidida y llena de energía. Muy activa, Afif quiere los retos y considera que la vida sin es monótona y desganada. Afif es un líder por naturaleza y su entusiasmo es lo que atrae a varios a su historia.

Afif debe llevar cuidado de no volverse un individuo obstinada y de esta forma transformarse de líder en dictador, generando el efecto opuesto y distanciando a la multitud.