Significado del nombre Agostinho

Agustín medio “Correspondiente a Augusto, de Augusto”. Es un nombre que brotó con el nombre italiano «Agostino», que procede del latín «Augustinus», está relacionado con el nombre «Augusto», que es de origen latino «Augustus», que significa «prominente, venerable, sagrado, consagrado ”. Tiene un género principalmente masculino y se redacta del revés «Ohnitsoga».

No se considera diminutivo, si bien tiene el sufijo «inho», por el hecho de que es una transformación de nombres variedades que procede del original «Augustus». Agustín es el nombre de un beato de la Iglesia católica, cuyas proyectos influyeron en la creación de la Orden de Agustinos. “Confesiones” y “Localidad de Dios” son las primordiales proyectos de San Agustín. Se le considera el más grande Doctor del cristianismo y vivió a lo largo del siglo V.

Expresión de destino: El nombre Agostinho trae la Expresión número 9 a su historia. Un individuo comprensiva, espléndida, cariñosa y condescendiente. Le agrada contribuir a la multitud sin estimar nada a cambio. Sabe perdonar a todos, pues conoce los pensamientos del humano y su naturaleza imperfecta. En el trabajo, precisa espacio para expresar sus capacidades y usar una gran parte de su intuición. La gente se sienten atraídas por tu vida gracias a la compasión y la generosidad que muestras a el resto. Es sentimentalmente equilibrado, ya que teme padecer enormes ocasiones de pérdida. Protege su popularidad, no dejes que se te suba a la cabeza, puesto que puedes desilusionarte de ti. Tiene una visión extensa de todo, no le agrada estar en sitios cerrados que inhiben su independencia y no le traen novedosas esperanzas. Las mejores profesiones son: músico, pintor, médico, escritor, enseñante, juez, importador, actor dramático, compositor, filántropo y otros.

Deseo del corazón: El número Desejo de Agostinho es el 22, desea ser esa persona que va a ser el profesor de la construcción en beneficio de la seguridad y el confort de todos. Tiene pensamientos extensos y extensos sobre su trabajo, funcionalidades en enormes organizaciones, líder de enormes conjuntos de personas o aun prestando asistencia por medio de servicios diplomáticos. Ciertas profesiones que encajan con este Deseo son constructores de puentes, arquitectos, ingenieros, edificaciones, presas, desarolladores de enormes compañías, entre muchas otras. En el lado positivo, tiene la fuerza de intención para explotar cada ocasión, es verdadera, lo que le contribuye a no estar soñando despierto. Muy creativo, hábil, polivalente y original.