Significado del nombre Amy

Magaly
Magaly

Amy es un nombre de origen francés / inglés y significa «el que es amado”. Tiene un género femenino predominante y se redacta del revés «Yma». El nombre Amy es una variación inglesa del nombre «Amée», del viejo francés «amée», una manera del verbo, del participio pasado, «amer» que es «querer», que tiene su significado así «amado». . Ciertos nombres relacionados con Amy son Amósia, Amira, Amora y Ana.

En Brasil no es un nombre común, salvo como una manera de alias cariñoso para el nombre Amélia y Amália, por poner un ejemplo.

Una personalidad conocida y muy querida con este nombre fue Amy Winehouse. La artista y música británica, popular como «Soul Estrella», murió de intoxicación por alcohol en el mes de julio de 2011.

Expresión de destino: Amy tiene la expresión número 3. Este número exhibe a la gente con un sentido inspirador, feliz, creativo, accesible, ilusionado, práctico, habitual y popular. Siempre y en todo momento desean llamar la atención donde desee que vayan y ser evidentes exactamente la misma los pequeños. Tiene mucha sabiduría al emplear sus expresiones, con lo que tienen la posibilidad de conseguir desenlaces fabulosos y conseguir sus propósitos. Hay personas que tienen naturalezas distintas entre sí, tal como ciertos tienen un lado más sensible, que alcanzarían el éxito como actores y vocalistas, otros tienen una naturaleza mental que serían enormes escritores y los de carácter frívolo solo desean popularidad y innecesarios. cosas.

Cultiva tus amistades, pues es esencial tener buenos amigos. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de modista, decoradora, joyero, líder popular, misionero, sombrerero, organizador, crítico, clérigo, trabajador popular, entre otros muchos.

Lectura interesante  Significado del nombre Ana Helena

Deseo del corazón: Amy recibe el número de Deseo 8. Un individuo que desea bastante poder, éxito, prosperidad y ser una enorme ejecutiva o emprendedora muy vigorosa. Ansía comprar y gozar de todo cuanto el dinero tiene a su predisposición. Quiere una carrera donde se transforme en una personalidad muy influyente, con ingreso a exageraciones donde no se invita a personas normales. Tiene mucha fuerza y ​​audacia, siempre y en todo momento busca ocuparse en cuerpo y alma a su negocio. Solo sé consciente y ten más pasividad, sabiendo lidiar con la intención, la soberbia y la intolerancia. El aspecto positivo exhibe que tienes que proseguir tu intuición, puesto que vas a tener muchas opciones de éxito, riqueza y prosperidad. Hay mucha fuerza de intención, optimismo, imaginación, singularidad, capacidades y múltiples ocasiones de desarrollo en tu vida. El aspecto negativo desestabiliza su lado positivo, con lo que crea más pasividad y tolerancia. Va a haber mucha cobardía, falta de capacidad, disimulo, indecisión, falsedad, estafa y pobreza de espíritu.

error: