Significado del nombre Alanna

Magaly
Magaly

Alanna es un nombre que tiene numerosos orígenes como el celta, la lengua inglesa y el gaélico. Tiene como significado «Roca», «piedra», «armonía», «precioso» o «precioso». Tiene un género principalmente femenino y está escrito del revés «Annala».

El nombre Allana es una variación del nombre masculino inglés Alan, no posee un significado preciso, pero tiene 4 orígenes. El origen más seguro es el gaélico de «Ailin», que aparece del substantivo común «ail» que significa «roca», «piedra». Otra oportunidad es que proceda del origen celta de «Alun» que significa «verídica paz», «armonía».

Existen algunas indagaciones llevadas a cabo por investigadores que indican el origen gaélico, que tiene el significado de «precioso», «hermoso». Etimólogos hallaron registros que dicen de una tribu llamada «alanos», nacida de un pueblo iraní, que acabó yendo a Europa entre los siglos IV y V.

El nombre Allana es muy usado y habitual entre las mujeres brasileiras y su ortografía más popular es Alana. El alias más empleado para este nombre es Lana.

Expresión de destino: Alanna tiene la Expresión número 7. Este es un número que señala un individuo ingeniosa, que siempre y en todo momento está en pos de la realidad, muy estudiosa, le agrada la investigación y la filosofía. Todo lo relacionado con el espíritu, con tu « interior» lo halla demasiado esencial, en tanto que busca estar siempre y en todo momento en armonía entre el cuerpo y el alma. Es un individuo muy solitaria, la multitud halla su accionar extraño, pero donde desee que va es famoso por su refinamiento y amabilidad. No le agrada proseguir estándares o reglas en su historia, le agrada vivir con independencia y sin responsabilidades. No le agradan los sitios frecuentados, la tendencia o la futilidad. No le agrada trabajar con máquinas o tareas que requieran bastante esfuerzo físico. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de corredor, relojero, letrado, educador, banquero, científico, tejedor, autoridad en religión, naturalista, metafísico, editor, escritor, contador, entre otros muchos.

Deseo del corazon: Alanna recibe el número de Deejo 3. Un individuo que siempre y en todo momento busca la imaginación, tener popularidad, estar siempre y en todo momento llena de energía y llamar la atención allí donde va. Su más grande logro es la independencia, le agrada salir sintiendo el sol en la cara, el viento en el pelo y sin tener tiempo para regresar ni tiempos para hallarse. Le chifan los elementos ornamentales y se alegra bastante en el momento en que puede adquirirlos. No le agrada sentirse atrapado o solo. Muere de las obligaciones y detesta a quienes dictan reglas en su historia. Ya que le agrada tanto su independencia, el matrimonio se transforma en algo difícil de reconciliar, con lo que acaba siendo un individuo infiel y coqueta. El aspecto positivo muestra pasmantes opciones de éxito, la aptitud de influir en la gente, la autoconfianza, la aptitud para sobrepasar óbices, la singularidad y la versatilidad. El aspecto negativo, en cambio, señala desánimo, trampas, desequilibrio, descontrol sensible, indecisión, falta de capacidad, falsedad y disimulo.

error: