Significado del nombre Alanis

Magaly
Magaly

Alanis es un nombre que tiene tres orígenes como el celta, la lengua inglesa y el gaélico. Su significado es «Roca», «piedra», «armonía», «precioso» o «bello». El nombre Alanis es una variación femenina del nombre inglés Alan. Este nombre no posee un significado preciso, lo que señala 4 probables orígenes.

seguramente vino del gaélico «Ailin», del substantivo «ail» y que significa «roca», «piedra». Otro origen posible es el origen celta del nombre «Alun», que significa «armonía, verídica paz». Otros eruditos indican otra posibilidad de origen, en esta ocasión puede proceder de una palabra gaélica que tiene el significado de «precioso», «bello».

El nombre Alanis es muy conocido en Brasil. Este fue aún más popular por la artista y música canadiense de popularidad en todo el mundo Alanis Morissette.

Expresión de destino: Alanis tiene el número de expresión 2. Se estima que la gente en este número de expresión son realmente útiles, equilibradas y cooperativas. Son muy sensibles y de forma frecuente se sienten heridos y tristes por algo o un individuo. Tiene un fuerte sentido de la justicia, con lo que siempre y en todo momento acaban siendo los que deciden las discusiones y entienden los dos lados del inconveniente de forma ecuánime. Siempre y en todo momento le agrada trabajar en sociedad para lograr contribuir a cada vez más personas. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son las de político, instructor, estadístico, diplomático, sicólogo, médico, secretario, por ejemplo similares con temas culturales, que requieren amabilidad y atención. Varias personas en este número asimismo están con intereses en la ciencia, la religión y la banca.

Deseo del corazon: Alanis tiene el número de Deseo 11. Este número de Deseo muestra a un individuo que siempre y en todo momento busca transformarse en una inspiración para el resto, siempre y en todo momento trayendo luz a la raza humana. Varias personas de este número desean desarrollar y examinar aún más el lado místico de la vida. Otra gente eligen continuar una vida más espiritual, construyendo dones psíquicos y otras que son más frívolas y desean liderazgo y popularidad. El aspecto positivo señala equilibrio, aptitud para influir en la gente, fuerza de intención, perseverancia, autoconfianza, singularidad, imaginación, sacrificios infatigables, pelea incesante por lograr tus misiones y varios logros. El aspecto negativo, en cambio, muestra lo opuesto de lo positivo, dando sitio a cobardía, descontrol, estafa, falsedad, indecisión, disimulo, desánimo y falta de capacidad.

error: