Significado del nombre Alana

Magaly
Magaly

Nombre Significado Alana

El nombre Alana es una variación del nombre Alan, no obstante, los estudios señalan que su origen puede estar relacionado al pueblo celta por medio de la palabra Alun que significa: armonía, paz. Otras fuentes de estudios piensan que el nombre puede estar relacionado al gaélico por su nombre Ailène eso significa piedra.

Especificaciones del nombre de los Oscar según la numerología¹

La gente conocidas con ese nombre tienen el número tres en el campo de la ambición, en consecuencia, son personas que procuran varios contactos y varios amigos, ya que precisan tener una vida popular intensa y ocupada que les logre abrir nuevos horizontes para su historia. En el campo profesional, les agradan los trabajos que les dejen independencia en sus fantasías.

El número 2 está en el campo de expresión para personas bautizadas con ese nombre. Este número trae el poder de hallar todo cuanto quieras sin bastante esfuerzo por medio de tus talentos diplomáticas, algo que es tan intrínseco en estas personas que a veces terminan suprimiendo su criterio para no influir.

Son personas comprensivas y muy cariñosas, excelente tenerlas junto a ti en instantes frágiles o en una atmósfera de romance. Son personas muy atentas con todos y cada uno de los que les cubren, pero le dedican uno particular al individuo cercano. Son personas que cuidan su salud por temor a males que terminan contrayéndose por mala nutrición o abandono de su salud. Profesionalmente son personas atentas y comprometidas, lo que las hace idóneas para trabajos que necesitan considerable suma de datos.

Por su diplomacia, la gente conocidas con ese nombre se amoldan de forma fácil a algún ambiente que se ponga, conviven realmente bien con la gente y tienen la calidad de sentido de conjunto. En el cariño, son modestos, incluyendo el sexo.

Son enormes compañeros en lo que se refiere a amistad, seguramente van a saber decir en el instante conveniente lo que la persona precisa oír. Son personas que trabajan realmente bien en conjunto por el sentido de la cooperación, tienen paciencia, lo que les deja descubrir y supervisar sus pensamientos, son personas con tacto y asimismo diplomacia.

No obstante, es requisito prestar atención a ciertas peculiaridades que tienen la posibilidad de poner todas y cada una de las características a perder. La gente conocidas con ese nombre tienden a la pasividad, lo que puede volverlas inseguras y sumisas, algo que crea otros puntos negativos como: dependencia y duda de sí mismos y de sus reacciones, puntos que previenen que alguien avance por temor al fracaso, conque presta atención. a los puntos negativos y continuar adelante.

error: