Significado del nombre Aedona

Aedona es un nombre de origen en grecia, tiene un género principalmente femenino y se redacta del revés “Anodea”. No posee un significado definido, unicamente se sabe que fue mujer de Zeto, hijo de Júpiter, la más grande deidad del Olimpo (nombre latino de Zeus) y Antiope que tiene el significado «anti, contra y opé, rostro» .

No es un nombre común ni habitual entre los brasileiros. No posee nombres relacionados ni variedades ortográficas o de género.

Expresión de destino: El nombre Aedona tiene un número de Expresión de 7, un individuo siempre y en todo momento en pos de la realidad, el saber, el interior, muy estudiosa, con gusto por la investigación y la filosofía. Siempre y en todo momento hablamos de revelar y tener respuestas sobre lo irreconocible. Le agrada estar solo, con lo que termina distanciándose algo de la multitud, pero su presencia no pasa inadvertida, ya que tiene un refinamiento que no posee igual. No prosigue los estándares, elige proseguir su intuición y vivir según sus descubrimientos y vivencias. Elige trabajos que no impliquen un esfuerzo físico profundo o que deban lidiar con máquinas. Las profesiones que mejor encajan con esta expresión son: letrado, científico, inventor, educador, corredor, banquero, contador, relojero, tejedor, escritor de materias técnicas, editor, astrónomo, metafísico, naturalista, entre otros muchos.

Deseo del corazón: Aedona tiene un Deseo número 7, que exhibe a un individuo que siempre y en todo momento está en pos de conocimiento, que desea conseguir sabiduría y perfección. Es inspirador, deducible y, de forma frecuente, retraído. Tiene el deseo de utilizar su cabeza para ocupaciones intelectuales, filosóficas, místicas o científicas. No puede estar apartada por un buen tiempo, puesto que esto le trae soledad, melancolía e inclusive puede conducir a la depresión. Sabe de qué forma apreciar todo cuanto tiene y su fuerte sentido de la justicia lo transporta a la armonía en algún ambiente en el que esté. No le agradan los sitios estruendosos, siempre y en todo momento trata de sostenerse distanciado de la confusión y de los trabajos que necesitan fuerza. El aspecto positivo contribuye mucha seguridad, sentido de la justicia, dominio de la emoción, seguridad, liderazgo, riqueza, éxito material y bastante respeto por la parte de otra gente. El aspecto negativo puede influir en la debilidad del carácter, la inmadurez, la futilidad, la incompetencia, las restricciones, el temor a la autoridad, la tiranía y la ingenuidad.