Significado del nombre Andrelina

Andrelina es la versión femenina y enana del nombre André, que se produjo desde el nombre heleno Andreas, derivado de andrós, que significa «Hombre, virilidad». En la versión femenina, el significado se asigna a «feminidad extrema y vigorosa».

A lo largo de la Edad Media, la versión original del nombre Andreas se realizó bastante habitual en el medio católico. En la época del siglo XIII, este nombre se insertó en el idioma portugués bajo la grafía Andreu.

Andrelina es extensamente usada por los brasileiros, pero no tan habitual como sus variedades Andréa y Andréia. Tiene un género principalmente femenino y está escrito del revés «Anilerdna». Se usan ciertos apodos cariñosos para este nombre, como Andy, Drê, Lina, Li o Délia.

Expresión de destino – El nombre Andrelina tiene el número de Expresión 6, que exhibe a un individuo dotada, de infinitas capacidades, entendimiento, leal y responsable con todo en su historia. Practique la justicia y fomente la paz en todos los ámbitos en los que asista. es realmente bien considerada como un individuo cariñosa y dedicada y siempre y en todo momento distribuye simpatía y aprecio a todos y cada uno de los que la cubren. Para su familia, aun desatiende sus obligaciones, en tanto que la prioridad es ofrecer seguridad y protección a los que quiere. No le agrada la multitud mentirosa y desleal, acaba lastimándose de manera fácil y acaba descontando comer en demasía y trabajar intensamente. Las profesiones que mejor encajan con esta Expresión son aquellas que denuncian seguridad y compromiso como decorador, ingeniero, niñera, acompañante, enfermero, minero, agricultor, trabajador popular, supervisor entre otros muchos.

Deseo del corazón – Andrelina tiene el Deseo número 7, intentando encontrar siempre y en todo momento la sabiduría, el saber y la perfección en todo cuanto se ofrece. Tiene mucha inspiración, trabaja con intuición y es un tanto retraído. Le agrada trabajar con la cabeza en ocupaciones científicas y también intelectuales, como por servirnos de un ejemplo algo místico o filosófico. Por más que sea un individuo apartada, acaba sintiendo mucha soledad y esto le trae alguna tristeza, depresión y melancolía. Valora lo que tiene y siempre y en todo momento trata de llevar a cabo justicia a sus juicios. No le agradan los sitios estruendosos y agitados, y bastante menos los trabajos en los que debe ser útil según con reglas y horarios fijos. El aspecto positivo apunta a un individuo fuerte, llena de fuerza de intención, que tiene el poder de influir en la gente. Polivalente, trabajador, original, creativo y habilidoso en algún labor. El aspecto negativo aparece de la indecisión, el estafa, la falsedad, el desequilibrio, la pobreza de espíritu, el desánimo.